Forum » Sugerencias » Torneos mas cortos | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
hola me parece que estaria bueno que los torneos sean mas cortos o que haya menos equipos al estilo managerzone asi se asciende mas rapido sino se hacen muy largos hasta subir de categoria es solo una opinion espero la de los demos saludos y el juego esta muy bueno |
27/08/2009 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que está bien como está, ya que tenemos 3 partidos de liga, copa o amistosos y liga privada, todos los dias partido, ademas no se si sería rentable pues los jugadores cumplen años cada fin de temporada, no se si al ser mas rápido todo podrian todos los managers hacer alineaciones, poner a trabajar a empleados y todo lo demás, no se si tanta rapidez aburriria o entretendria mas. | 28/08/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
en mi opinión el juego esta planteado para tomartelo "en serio". Que no es un juego para un mes, sino a largo plazo, y si por ser lento para algunos se aburren y se piran, pues no lo veo mal, que juegue el que quiera un juego de planificacfión y de flipadura total para manejar un club. Un saludo | 28/08/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo creo que ligas de 3 meses esta bastante bien... | 28/08/2009 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
yo creo que esta bien que se tengamos varios aprtidos a la semana pero queizas haciendo un torneo por rueda sea mas dinamico, y no digo que pasen los años de los jugadores cada vez que se termine un temporada sino que la edad sea por anño pasa 1 año y que cumplan ese año que paso. con respecto a lo de los jugadores que se van, tambien cambiaria eso jugadores que estan ultimos en la tabla y tienen que esperar 3 meses para otro torneo se aburren y se van, igual estoy muy a gusto con el juego gracias a todos por sus opiniones. saludos juan |
28/08/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
vamos un poco mas de opiniones | 01/09/2009 05:33 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Estoy contigo. Por lo menos apertura y cluasura. Que así puede hacerse más dinámico y siempre todos tenemos chances. Otra: poner otra copa además de la striker, que empiese a mitad de campeonato, que a esa (esta) altura ya solo quedan un puñado de equipos. Podría ser una copa más corta, por regiones o algo así. |
05/09/2009 06:07 |
- Div/Gr | ||