Go to page 1
  Forum » General » Escuela en Croacia Date
Username
369 msgs.
First-team player
Buenas pues me he planteado construir una escuela exelente en Croacia ya que es una de las mejores y mas baratas en teoria. Alguien que tenga una me podria decir que tal le han salido los jugadores? Pregunto porque con 4 balones(80%) cuesta menos que China con 1 balon y medio(30%) 13 kilos contra los 32 que cuesta la de china. Esto de las escuelas a veces no comprendo en que se basa el precio de una escuela si la calidad o la cantidad. En China salen cada 4 dias mientras que en Croacia cada 14 dias. Por eso es mas cara la de China? Porque en una temporada te salen minimo 21 chinitos mientras que en Croacia te salen solo 7 croatas? Entonces que define el precio cantidad o calidad? Ojo que no me quejo porque Croacia sea tan barata es mas me parece algo genial pero si me da curiosidad y ademas quisiera saber si vale la pena. 29/06/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Wenas,yo en su dia tuve una de croacia pero despues que cambiaron el tema de las escuelas solo me han dado basurilla y estaba en alta,tengo uruguay excelente y apenas me dan de 65 de progre,lo mejor es tener cuantos mas balones mejor y poco a poco ponerlas en execelente para que se salga algo bueno.De todos modos busca el el foro un post que habla de ello,los managers van poniendo que les salen,miratelo aligual te ayuda a decidirte.

Un saludo
29/06/2011 22:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
si le adosas algun balneario o algun parque tematico, te ira muy bien. si no yo que tu ni haria escuela. si me devolvieran la pasta de las que
me quedan rapido las cerraba
29/06/2011 22:40
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
a mi croacia exelente esta temporada me ha dado un progre 81 de 14 años lo demas +65 progre eso buenas pocisiones pero poca progre, mas resultado me ha dado suiza y costa rica si, costa rica creetelo xD, todo lo ke me ha dado ha sido +75 pero -80 jaja 29/06/2011 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1