Go to page 1
  Forum » General » Problema con el psicologo Date
Username
209 msgs.
Substitute
El lunes lo puse a trabajar y fui el martes y nada, ni me cobraron dinero ni hizo su trabajo a la hora que lo puse. El caso es que ese mismo martes tambien le di para que se pusiera a trabajar y cual es mi sorpresa que hoy tampoco trabajo. ¿Que le pasa a mi psicologo? ¿le exo y ficho uno nuevo? Tanto el martes como hoy tenian que haber hecho su trabajo a eso de la 1:00 de la madrugada. ¿Tiene que ver con la hora? ¿Pruebo a otra hora?

A ver si alguien me puede solucionar esto.

Un saludo y gracias
27/08/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Solo tengo cobrado uno que lo pedi el lunes y el martes se me hizo (que me he hecho un jaleo con las fechas), pero lo que es el trabajo que le pedi del martes al miercoles y del miercoles al jueves (hoy) no esta cobrado ni hecho el trabajo. Es muy extraño, es como si andara en huelga 27/08/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
vale despues de un retraso de 20 minutos lo he recibido el trabajo del psicologo y esta cobrado, pero del trabajo que le pedi el 1º ni rastro..=/ 27/08/2009 01:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A veces se retrasa, incluso bastante, pero si lo pones a trabajar de nuevo pierdes el trabajo que llegaría con retraso. 27/08/2009 02:39
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
A veces se retrasa, incluso bastante, pero si lo pones a trabajar de nuevo pierdes el trabajo que llegaría con retraso.


Vale muchas gracias ya lo se para la proxima jeje

Un saludo
27/08/2009 03:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1