Forum » General » Algo está pasando | Date | |
---|---|---|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
No se, o es una impresión que tengo yo o últimamente estoy viendo los partidos mucho mas igualados con victorias por la mínima. Ya no veo esas goleadas, veo los pequeños dando sorpresas. Alguien sabe si han hecho algo con el simulador? Posiblemente solo se trate de una alucinación pero bueno, en cualquier caso me gusta esto de que se gane por la mínima, aunque llevo un par de sorpresas en mi contra perdiendo o empatando partidos no esperados pero me gusta ver mi liga tan igualada en tema de resultados. | 29/06/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Felan dijo: No se, o es una impresión que tengo yo o últimamente estoy viendo los partidos mucho mas igualados con victorias por la mínima. Ya no veo esas goleadas, veo los pequeños dando sorpresas. Alguien sabe si han hecho algo con el simulador? Posiblemente solo se trate de una alucinación pero bueno, en cualquier caso me gusta esto de que se gane por la mínima, aunque llevo un par de sorpresas en mi contra perdiendo o empatando partidos no esperados pero me gusta ver mi liga tan igualada en tema de resultados. TOTALMENTE de acuerdo, están pasando cosas, muchas cosas; y más si sales de casa!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
29/06/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
quizá sea eso, como no estoy nunca en casa por eso me pasan tantas cosas ![]() |
29/06/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Felan dijo: No se, o es una impresión que tengo yo o últimamente estoy viendo los partidos mucho mas igualados con victorias por la mínima. Ya no veo esas goleadas, veo los pequeños dando sorpresas. Alguien sabe si han hecho algo con el simulador? Posiblemente solo se trate de una alucinación pero bueno, en cualquier caso me gusta esto de que se gane por la mínima, aunque llevo un par de sorpresas en mi contra perdiendo o empatando partidos no esperados pero me gusta ver mi liga tan igualada en tema de resultados. Estoy totalmente de acuerdo; rivales a los que el año pasado ganaba sobradamente 3 ó 4 a 0 esta temporada con mayor diferencia de plantilla incluso me cuesta mucho ganarles, eso cuando les gano... |
29/06/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||