Go to page 1
  Forum » General » Nuevo simulador Date
Username
179 msgs.
Substitute
Hola,
Quedan siete jornadas y quince días para terminar la liga. En el foro últimamente se habla de todo -¡¡¡incluso de empezar todos de cero!!! (asusta pero mola)-, pero hace mucho que no se leen nuevas informaciones sobre el nuevo simulador. No sé si a los probadores se les ha hecho larga la temporada, ya han dicho todo lo que tenían que decir acerca del tema, o simplemente están inflándose a cañas en la playa.

Los que no somos probadores, ya sabemos que va a primar la táctica, el estudio del rival, las horas de juego, y demás factores que aunque aceptemos, nos suenan a algo etéreo. Inmaterial, poco concreto, y sobre todo, muy poco útil de cara a organizarse para la próxima temporada.

A los que tenemos la suerte (la hemos tenido toda la temporada) de tener el ascenso en el bolsillo, y estamos empezando a planificar la temporada que viene, nos gustaría saber algo, por poco que sea, acerca de los avances del nuevo simulador.
Yo, concretamente, quería saber si por octava temporada consecutiva, tengo que seguir jugando con laterales, volantes y extremos, o si definitivamente cambio de táctica, me olvido de ellos y los mando a tomar por saco...

Yo tengo esa duda concreta, pero vamos, que cualquier comentario sobre el nuevo simulador será muy bien recibido.
Por cierto, la pretemporada que se dijo que se iba a hacer... ¿se va a hacer? ¿habrá más días de parón que de costumbre? (he estado fuera una semana, espero que no haya habido ningún cambio de planes al respecto)

Lo dicho, gracias, saludos, y suerte.

Pakiko

Editado por Pakiko 28-06-2011 19:29

Editado por Pakiko 28-06-2011 19:29
28/06/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
A mi tambien me gustaria saber si al fin va el nuevo simulador para la temporada que viene o si es para la de mas arriba? 29/06/2011 06:34
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo, se hecha en falta info objetiva sobre el nuevo simulador. Te dejo un enlace de uno de los pocos probadores que ha dado datos, de pocos partidos simulados, aunque son datos de hace tiempo y quizá ya ha habido muchos cambios en el simulador:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=366818&m=1014938
29/06/2011 12:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
+1, creo que ya es hora de que nos adelanten las actualizaciones que van a realizar, no se puede preparar la siguiente temporada a la buenaventura, saludos. 29/06/2011 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1