Go to page 1, 2
  Forum » General » Ban en chat de mercado Date
Username
397 msgs.
First-team player
Quiero apuntar que me parece una injusticia y en algunos casos una verguenza lo que hacen con los bans, llevo un par de dias activamente en el chat para vender mis jugadores y he visto desde mensajes que ocupaban toda la pantalla a varias publicaciones cada x segundos y no habia nunca nadie para banear, gente insultando o acusando a otra de estafadora etc, y hoy por temas de mi conexion al publicar, no salia, le doy otra vez y sale mi mensaje 2 veces seguidad, solo 2 veces seguidas y sin ningun espacio entremedias. Por esto estoy baneado y otros tan impunes, me gustaria que los administradores no tuvieran tanta soltura con los bans y que intenten siempre en la medida de lo posible dar un toque de atencion o un aviso antes. Es mi opinion y respto al que no la comparta 28/06/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
no se que admin ha sido pero ya me han levantado el ban, y quiero agradecerle la comprension y su rapida actuacion. 28/06/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
fundamental dijo:
no se que admin ha sido pero ya me han levantado el ban, y quiero agradecerle la comprension y su rapida actuacion.

ya me parecia raro, xq en tus casos te llaman la atencion primero, hay @ q ponen las reglas en el chat cuando ve q se repite muy los mensajes y todo eso.... igual q bueno q esta solucionado...

un saludo...
28/06/2011 16:08
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
deberian de avisar por mensaje privado

Editado por josemix 28-06-2011 16:11
28/06/2011 16:10
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
yo tambien he sido baneado, mi mensage era VENDO DFI edad/media, a lo visto he abusado de las mayusculas, a mi no me han avisado directamente, hace tiempo que no ofertaba ningun jugador por el chat y no sabia que el compro/vendo, se ha de poner en minuscula y solo la posicion del jugador en mayuscula, o eso creo, xd

de todas formas, tenemos que comprender que los @ se pasan mucho tiempo repitiendo las cosas, no mayusculas, 2 lineas maximo.................etc y supongo que algun privado de advertencia tambien enviaran, asi que a veces se paga justos por pecadores, tenemos que tener un poco de comprension hacia ellos y ayudarles en vez de criticarles, todos cometemos errores y ellos no van a ser menos

saludos

pd, y sigo baneado, asi que mañana otro dia
28/06/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
josemix dijo:
deberian de avisar por mensaje privado

Editado por josemix 28-06-2011 16:11

Lo hacen
28/06/2011 22:50
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
A mi me banearon por lo mismo que a ti.
28/06/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Ami me banearon por poner COMPRO, le escribi al admin que me baneo comentandole mi desacuerdo y me quitó el ban. Todos nos podemos equivocar, pero al menos son racionales. 28/06/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
oigan ami me paso lo mismo que a ti y cuando mevoy a conectar con mi cuenta me pone que e sido expulsado y ya llevo mas de 24 horas baneado podeis alludarme ??? 29/06/2011 02:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
fundamental dijo:
Quiero apuntar que me parece una injusticia y en algunos casos una verguenza lo que hacen con los bans, llevo un par de dias activamente en el chat para vender mis jugadores y he visto desde mensajes que ocupaban toda la pantalla a varias publicaciones cada x segundos y no habia nunca nadie para banear, gente insultando o acusando a otra de estafadora etc, y hoy por temas de mi conexion al publicar, no salia, le doy otra vez y sale mi mensaje 2 veces seguidad, solo 2 veces seguidas y sin ningun espacio entremedias. Por esto estoy baneado y otros tan impunes, me gustaria que los administradores no tuvieran tanta soltura con los bans y que intenten siempre en la medida de lo posible dar un toque de atencion o un aviso antes. Es mi opinion y respto al que no la comparta

Idem ahora mismo. No creo tener la culpa de que el juego vaya mal.
29/06/2011 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1