Forum » Dudas y preguntas » Sanciones | Date | |
---|---|---|
9 msgs.
Cadet
|
¿Existe alguna forma de saber porque han sido sancionados los equipos? Lo digo porque serviría para que los demás no incurriésemos en el mismo error, puede que alguno se aproveche de un fallo del juego sin saberlo, no se si me explico......yo no quiero hacer trampas, pero igual las estoy haciendo sin saberlo y ver los motivos de las sanciones serviria para evitarlas y hacer un juego mas limpio. Viva el FAIR PLAY. | 26/08/2009 19:42 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Por no cumplir las normas. http://es2.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso |
26/08/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
biquingo dijo: Por no cumplir las normas. http://es2.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso Vale, eres super aclarador, pero sigo sin estar de acuerdo con este punto"2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com", yo no tengo porque saber que es un fallo del sistema, ya que yo no lo programe y no se lo que me debe permitir hacer o no, ademas, en caso de coger a algun jugador aprovechandose de un fallo del sistema lo propio seria primero avisarlo para que no lo repita, al mismo tiempo que se avisa al resto de que existe ese fallo y que va contra las normas, por supuesto arreglarlo y notificar su arreglo. Si el jugador reincide, entonces sancion que te crio y a la ..... calle. |
26/08/2009 19:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es un término ambiguo y existe en prácticamente todos los juegos. Normalmente no se sanciona a nadie por "aprovecharse" de un fallo del juego, ese tipo de sanción se suele aplicar únicamente cuando hay razones suficientes para pensar que una persona efectivamente conociendo el fallo lo explotó todo lo que pudo. Editado por Liamngls 26-08-2009 20:47 |
26/08/2009 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Mafalda dijo: (...) yo no tengo porque saber que es un fallo del sistema, ya que yo no lo programe y no se lo que me debe permitir hacer o no, ademas, en caso de coger a algun jugador aprovechandose de un fallo del sistema lo propio seria primero avisarlo para que no lo repita, al mismo tiempo que se avisa al resto de que existe ese fallo y que va contra las normas, por supuesto arreglarlo y notificar su arreglo. Si el jugador reincide, entonces sancion que te crio y a la ..... calle. Todos los que conocemos el juego (tú por supuesto aún no lo conoces lo suficiente porque te diste de alta antes de ayer), sabemos lo que puede ser considerado un fallo del sistema. Incluso sin llevar mucho tiempo jugando, hay cosas, que por lógica se podrían entender como fallo del sistema. A eso, se refiere ese punto de las Normas de Uso. En cuanto a lo que comentas de avisarlo para que no lo repita, no hay por qué, porque ya está estipulado en las normas. Y todo el mundo debe conocer las normas de un juego al que juega.... Otro tema distinto es que esas normas no se lean, pero el desconocimiento de la norma no exime de su cumpliento. Un saludo. |
26/08/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Vlad-III dijo: Mafalda dijo: (...) yo no tengo porque saber que es un fallo del sistema, ya que yo no lo programe y no se lo que me debe permitir hacer o no, ademas, en caso de coger a algun jugador aprovechandose de un fallo del sistema lo propio seria primero avisarlo para que no lo repita, al mismo tiempo que se avisa al resto de que existe ese fallo y que va contra las normas, por supuesto arreglarlo y notificar su arreglo. Si el jugador reincide, entonces sancion que te crio y a la ..... calle. Todos los que conocemos el juego (tú por supuesto aún no lo conoces lo suficiente porque te diste de alta antes de ayer), sabemos lo que puede ser considerado un fallo del sistema. Incluso sin llevar mucho tiempo jugando, hay cosas, que por lógica se podrían entender como fallo del sistema. A eso, se refiere ese punto de las Normas de Uso. En cuanto a lo que comentas de avisarlo para que no lo repita, no hay por qué, porque ya está estipulado en las normas. Y todo el mundo debe conocer las normas de un juego al que juega.... Otro tema distinto es que esas normas no se lean, pero el desconocimiento de la norma no exime de su cumpliento. Un saludo. Ejemplos.......... |
26/08/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
[q Todos los que conocemos el juego (tú por supuesto aún no lo conoces lo suficiente porque te diste de alta antes de ayer), sabemos lo que puede ser considerado un fallo del sistema. Incluso sin llevar mucho tiempo jugando, hay cosas, que por lógica se podrían entender como fallo del sistema. A eso, se refiere ese punto de las Normas de Uso. En cuanto a lo que comentas de avisarlo para que no lo repita, no hay por qué, porque ya está estipulado en las normas. Y todo el mundo debe conocer las normas de un juego al que juega.... Otro tema distinto es que esas normas no se lean, pero el desconocimiento de la norma no exime de su cumpliento. Un saludo. Ejemplos.......... Las normas por supuesto las he leido, no las se de memoria pero mas o menos se de que van, ahora los fallos no los conozco por eso quiero que se publiquen para conocerlos. Editado por Mafalda 26-08-2009 21:12 |
26/08/2009 21:12 |
- Div/Gr | ||