Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas de juveniles Date
1146 msgs.
International
Hola abro este post porque estoy a punto de cerrar las escuelas que tegno de juveniles que son suecia,china,uruguay,australia y egipto excelentes por lo que veo ahora con la nueva politica solo deben salir buenos juveniles en escuelas de 5 balones porque a mi en toda la temporada no me han dado entre las 5 un juvenil de mas de 68 de progresion.

A alguien le ha saldio algun juvenil bueno en alguna escuela que no sea de 5 balones?

saludos
28/06/2011 01:01
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
yo tengo escelentes en suecia, croacia, costa de marfil y rusia y a nada de nada y eso que cerre 5 28/06/2011 01:10
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
A ver si algun @ nos puede decir si va a haber algun tipo de cambio con las escuelas para la proxima temporada porque sino las cierro ya. 28/06/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Yo al inicio de la temporada las cerré todas. Con el tiempo abrí Croacia, Portugal, Holanda y Uruguay. El que menos progresión me ha tenido ha sido 68% y de ahí para arriba, con varios +80% 28/06/2011 01:12
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
91 msgs.
Rookie
manolohoya dijo:
Yo al inicio de la temporada las cerré todas. Con el tiempo abrí Croacia, Portugal, Holanda y Uruguay. El que menos progresión me ha tenido ha sido 68% y de ahí para arriba, con varios +80%

Eres hombre con suerte!!!
28/06/2011 02:52
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Con mucha suerte ya te digo , lo que no entiendo es si solo van a dar jugadores decentes las academias de 5 balones para que hay tantas escuelas disponibles? me imagino que no las va a hcer nadie. 28/06/2011 03:42
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Sindios dijo:
manolohoya dijo:
Yo al inicio de la temporada las cerré todas. Con el tiempo abrí Croacia, Portugal, Holanda y Uruguay. El que menos progresión me ha tenido ha sido 68% y de ahí para arriba, con varios +80%

Es que lo de las escuelas es suerte. No han tocado nada, por lo menos en las excelentes
28/06/2011 07:29
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1146 msgs.
International
manolohoya dijo:
Sindios dijo:
manolohoya dijo:

Es que lo de las escuelas es suerte. No han tocado nada, por lo menos en las excelentes

Pues las mias son 5 y todas excelentes y calcula los juveniles que me han dado en toda la temporada a bote pronto 30 y ni uno de mas de 68% de progresion es increible!!!! no es raro?
28/06/2011 08:37
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
pues yo tengo todas y casi todas en exelente y solo 4 +80 lo demas no sirve pa nada. asi que ya me diras jeje . 28/06/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
sergio32c dijo:
Hola abro este post porque estoy a punto de cerrar las escuelas que tegno de juveniles que son suecia,china,uruguay,australia y egipto excelentes por lo que veo ahora con la nueva politica solo deben salir buenos juveniles en escuelas de 5 balones porque a mi en toda la temporada no me han dado entre las 5 un juvenil de mas de 68 de progresion.

A alguien le ha saldio algun juvenil bueno en alguna escuela que no sea de 5 balones?

saludos

Yo he notado más la bajada de nivel en las escuelas de 5 balones que en las de menos. Tengo una suiza excelente y más o menos sale lo mismo, en cambio en la brasileña, holandes o argentina, salen de muuuuucho menos nivel que antes.
28/06/2011 09:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1