Forum » Sugerencias » liga de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
buenas he estado pensando y creo k se podria hacer una liga de juveniles o copas privadas para juveniles solo.yo pienso k asi cogerian moral , experiencia, etc. y asi valdria mas la pena y la gente no dejaria tan de lado a los juveniles. k opinais | 26/08/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
yo estoy diacuerdo contigo | 26/08/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
pollito82 dijo: buenas he estado pensando y creo k se podria hacer una liga de juveniles o copas privadas para juveniles solo.yo pienso k asi cogerian moral , experiencia, etc. y asi valdria mas la pena y la gente no dejaria tan de lado a los juveniles. k opinais yo opino que la gente no les deja de lado ni mucho menos, ademas para jugar con equipos de 20 mci o 20 Po... la verdad nose como... |
26/08/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Lacerta dijo: pollito82 dijo: buenas he estado pensando y creo k se podria hacer una liga de juveniles o copas privadas para juveniles solo.yo pienso k asi cogerian moral , experiencia, etc. y asi valdria mas la pena y la gente no dejaria tan de lado a los juveniles. k opinais yo opino que la gente no les deja de lado ni mucho menos, ademas para jugar con equipos de 20 mci o 20 Po... la verdad nose como... eso es cierto |
26/08/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
yo e visto equipos de las partes altas de las ligas sin ningun juvenil | 26/08/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: yo opino que la gente no les deja de lado ni mucho menos, ademas para jugar con equipos de 20 mci o 20 Po... la verdad nose como... Piensa que si se crease una liga de juveniles con incentivos (ingresos por tv, sponsors, etc...), la gente igual se pensaba lo de contratar sólo algunas posiciones de juveniles (me incluyo). Un saludo. PD. Lo muevo a sugerencias cuando el autor del post inicial me dé el OK. |
26/08/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
gracias por tu aclaracion solo era una pequeña idea.y por mi lo puedes pasar a sugerencia cuando quieras. un saludo | 26/08/2009 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
pollito82 dijo: buenas he estado pensando y creo k se podria hacer una liga de juveniles o copas privadas para juveniles solo.yo pienso k asi cogerian moral , experiencia, etc. y asi valdria mas la pena y la gente no dejaria tan de lado a los juveniles. k opinais estoy de acuerdo incluso aunque no obtenga baneficios el club (ingresos ) un saludo |
28/08/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
eso es una gra idea si no esperar un monto para darle salida |
29/08/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||