Go to page 1
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Cagadas Strikerianas Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Ha surgido en el Striker Internacional un hilo que me parece gracioso, asíque lo creo aquí también para que nos explayemos con nuestras cagadas en el mundo strikeriano. 27/06/2011 22:36
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Nada, jeje, os cuento una anécdota-timo:
Clausulé un DLC de 15 años por 2/3 millones. Le hago la previ y era muy buena, 75 o así. Al minuto me abre el mánager al que le había clausulado (le dió a vender ya pronto) y me dice que me llevaba un buen jugador pero que me había equivocado, que el chino que tenía (con clausula de unos 15 o así) tenía la previ de más de 80. Pardillo de mi, inmediatamente lo clausulo. De nuevo le dió a vender ya y al recibirlo y hacerle la previsión, paquete total, me la metió doblá...
Iré recordando más que tengo varias
27/06/2011 22:37
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Tenia yo en mi plantilla de juveniles un DFC +85 previ 87 de un pais africano de cuyo nombre no quiero acordarme.

Un dia me sale el mensaje del ojeador, nuevo jugador disponible en la escuela de... (el mismo pais) y tambien DFC, lo miro, era una ponzoña, decido ascenderlo y ponerlo a la venta por si sacaba algo, con opcion de compra directa, me parecia alta la cantidad para lo que era, pero bueno, por probar....

Al dia siguiente me llega el mensaje: "Has vendido a fulanito...", pincho en el juvenil para ver quien me lo habia comprado y..... mecagontooo!, habia puesto a la venta al previ 87, por 6/7K

Abro el chat, hablo con el tio y le digo: oye, tienes pensado venderlo?, te lo recompro por mas, respuesta: que va, no lo voy a vender, a los 2 dias voy a mirar al jugador otra vez y veo que se lo habia vendido a un equipo de 2º por 55K.

27/06/2011 22:37
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:
Ascender temporalmente a un PO 66/16 previ 88 el lunes anterior a la noche de los clausulazos y no acordarte de a qué hora lo ascendiste, perderlo por 5 kilos y que el que lo compre lo venda por 55.

Creo que voy a ganar... xD

27/06/2011 22:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
Back in the day, en el nacional... antes de auto-imponerme la censura para evitar entrar en el juego "bajo las influencias"...

1- llegar "empanao" y abrirme 4 o 5 escuelas... en más de una ocasión!!!! (Cuando pusieron la opción de poder destruir escuelas recuperando la pasta... me dieron la vida!!!! Se me caía el lagrimón) xDDDDDD
2- Pedir un crédito pensando que estaba metiendo un depósito... y no darme cuenta hasta el siguiente Lunes.
3- Despedir jugador equivocado...

Por no hablar de las "casi-cagadas" o "gooooooo...uuuuuuuuyyyyy"

1- Que se te quede el "dedo pegado" y estar a punto de ponerle una ficha de 1.000 kilos a un jugador (en lugar de 100)

TO BE CONTINUED
27/06/2011 22:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
DFI 59/20 27,5M y le quedan por subir.... 2 puntazos oiga

27/06/2011 22:39
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1
1