Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Cagadas Strikerianas | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Ha surgido en el Striker Internacional un hilo que me parece gracioso, asíque lo creo aquí también para que nos explayemos con nuestras cagadas en el mundo strikeriano. | 27/06/2011 22:36 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Nada, jeje, os cuento una anécdota-timo: Clausulé un DLC de 15 años por 2/3 millones. Le hago la previ y era muy buena, 75 o así. Al minuto me abre el mánager al que le había clausulado (le dió a vender ya pronto) y me dice que me llevaba un buen jugador pero que me había equivocado, que el chino que tenía (con clausula de unos 15 o así) tenía la previ de más de 80. Pardillo de mi, inmediatamente lo clausulo. De nuevo le dió a vender ya y al recibirlo y hacerle la previsión, paquete total, me la metió doblá... Iré recordando más que tengo varias |
27/06/2011 22:37 |
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Tenia yo en mi plantilla de juveniles un DFC +85 previ 87 de un pais africano de cuyo nombre no quiero acordarme. Un dia me sale el mensaje del ojeador, nuevo jugador disponible en la escuela de... (el mismo pais) y tambien DFC, lo miro, era una ponzoña, decido ascenderlo y ponerlo a la venta por si sacaba algo, con opcion de compra directa, me parecia alta la cantidad para lo que era, pero bueno, por probar.... Al dia siguiente me llega el mensaje: "Has vendido a fulanito...", pincho en el juvenil para ver quien me lo habia comprado y..... mecagontooo!, habia puesto a la venta al previ 87, por 6/7K Abro el chat, hablo con el tio y le digo: oye, tienes pensado venderlo?, te lo recompro por mas, respuesta: que va, no lo voy a vender, a los 2 dias voy a mirar al jugador otra vez y veo que se lo habia vendido a un equipo de 2º por 55K. |
27/06/2011 22:37 |
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Ascender temporalmente a un PO 66/16 previ 88 el lunes anterior a la noche de los clausulazos y no acordarte de a qué hora lo ascendiste, perderlo por 5 kilos y que el que lo compre lo venda por 55. Creo que voy a ganar... xD |
27/06/2011 22:38 |
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Back in the day, en el nacional... antes de auto-imponerme la censura para evitar entrar en el juego "bajo las influencias"... 1- llegar "empanao" y abrirme 4 o 5 escuelas... en más de una ocasión!!!! (Cuando pusieron la opción de poder destruir escuelas recuperando la pasta... me dieron la vida!!!! Se me caía el lagrimón) xDDDDDD 2- Pedir un crédito pensando que estaba metiendo un depósito... y no darme cuenta hasta el siguiente Lunes. 3- Despedir jugador equivocado... Por no hablar de las "casi-cagadas" o "gooooooo...uuuuuuuuyyyyy" 1- Que se te quede el "dedo pegado" y estar a punto de ponerle una ficha de 1.000 kilos a un jugador (en lugar de 100) TO BE CONTINUED |
27/06/2011 22:38 |
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: DFI 59/20 27,5M y le quedan por subir.... 2 puntazos oiga |
27/06/2011 22:39 |