Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Penaltis Date
Username
169 msgs.
Substitute
El caso es que estoy viendo mi partido trankilamente (no visionado) y me pitan 2 penaltis a favor. Se acerca un patoso (que no es el que esta seleccionado en el apartado de TACTICAS para tirar los penaltis) y me falla los 2.....

¿¿Como es que este jugador que no era el que yo tenia seleccionado ha sido el que ha tirado los penaltis??

Un Saludo
26/08/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Quizás ya se hicieron los cambios que tuvieras puestos. Yo cuando los he tenido, lo ha hecho el jugador que tenía seleccionado. 26/08/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Realidad pura y dura,

le dicen a Bebeto que él tira los penaltys, pero se acojona y tira el penalty Djukic y falla. Lendoiro dice que como puede ser y le pregunta a la gente, ¿como es posible que no haya chutado Bebeto si en la libreta de Arsenio Iglesias dice que los tira él? y los demás le responden cantando todos juntos - C'est la vie!!!!!!!!
26/08/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Joe, pues yo en las características de los jugadores incluiría el factor "acojone". ¿Y si todos los jugadores tienen un alto "acojone"? pues quizás tuviera que tirarlos el entrenador o el delantero del equipo contrario. Je,je,je. 26/08/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Toni del Corral dijo:
Realidad pura y dura,

le dicen a Bebeto que él tira los penaltys, pero se acojona y tira el penalty Djukic y falla. Lendoiro dice que como puede ser y le pregunta a la gente, ¿como es posible que no haya chutado Bebeto si en la libreta de Arsenio Iglesias dice que los tira él? y los demás le responden cantando todos juntos - C'est la vie!!!!!!!!

Me parece que no.... Solo es un juego.

Los penaltis fueron en la primera parte, con lo que aunke hubiera tenido cambios planificados (que no los tenia) no se habrian realizado.
No se para que te dan la oportunidad de seleccionar Capitan, lanzador de faltas, de penaltis y de corners cuando luego los lanza el primero que pasa por alli..... En mi caso un patoso....
26/08/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Pues en ese caso... no se me ocurre otra respuesta, no obstante, cuando se me ha lesionado alguien o cuando he tenido que tirar los penaltis, no he tenido problemas con lanzadores o con los cambios realizados. Desconozco si hay algún tipo de error o bug o lo que sea. 26/08/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Pues en ese caso... no se me ocurre otra respuesta, no obstante, cuando se me ha lesionado alguien o cuando he tenido que tirar los penaltis, no he tenido problemas con lanzadores o con los cambios realizados. Desconozco si hay algún tipo de error o bug o lo que sea. 26/08/2009 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1