Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Queridos reyes magos Date
Username
159 msgs.
Substitute
Queridos Reyes Magos;

Como he sido muy bueno este año y además soy de los que les mola el juego por que sí, solo pido 2 cosas:
1- Que cree una especie de quiniela virtual para poder hacerla cada jornada con los esquipos de mi grupo.
2- También el poder apostar por un equipo haría muchísimo más interesante los partidos que se siguen jugando de copa y liga y seguro que así este año me entero de quien la gana.

Para mi hermano pido que se acaben las trampas en el mundo mudial mundialístico entero.

Muchas gracias.
26/08/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
entonces aqui habria primas a terceros xD 26/08/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
Toretto DJ dijo:
Queridos Reyes Magos;

Como he sido muy bueno este año y además soy de los que les mola el juego por que sí, solo pido 2 cosas:
1- Que cree una especie de quiniela virtual para poder hacerla cada jornada con los esquipos de mi grupo.
2- También el poder apostar por un equipo haría muchísimo más interesante los partidos que se siguen jugando de copa y liga y seguro que así este año me entero de quien la gana.

Para mi hermano pido que se acaben las trampas en el mundo mudial mundialístico entero.

Muchas gracias.

En mi grupo ya la estamos haciendo, me encargo yo, si alguien se anima que me lo diga y subo el archivo de excell a MegaUpload para que la amolde a su grupo. La lástima es no poder apostar... jejejeje.
28/08/2009 19:03
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
Como Torerto DJ me ha pedido el archivo, aqui dejo el enlace del archivo de excell para hacer una quiniela en un grupo, si alguien lo descarga y tiene alguna duda que me envie un privado.

http://www.megaupload.com/?d=B4DQEOYB

Un saludo y a cuidarse.

Editado por iralo46 01-09-2009 10:36
01/09/2009 10:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1