Go to page 1
  Forum » Sugerencias » tabla precios Date
Username
115 msgs.
Substitute
igual es mucho pedir...

podria uno de estos que sabe mucho hacer una especie de tabla de precios de los jugadores

algo asi:

...................................................................................... previ
..........................................+50..........+55..........+60..........+65..........+70..........+75...
......................PO
...................... LI, LD
...................... DFC
..................... DFI, DFD......1K...........1.5K.........2K...........3K
..................... MDF
posicion...... MI, MD
...................... MC
..................... MCI, MCD
...................... MO
...................... EL, ED
...................... DLC
...................... DLI, DLD

asi la gente dejaria de hacer posts preguntando precios...
seria de gran ayuda..
se que es un coñazo... yo lo haria pero no tngo ni uta idea
bueno eso...

Editado por valecita 28-06-2011 17:46

Editado por valecita 28-06-2011 17:48

Editado por valecita 28-06-2011 17:52
27/06/2011 17:29
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Realmente es mucho pedir. jeje, imagínate lo grande que seria e imprecisa la tabla, Pon un ejemplo como para un jugador 60/16 tienes que hacer una misma tabla solo para las distintas posiciones y en cada posición con las distintas previsiones desde previsión 60 hasta previsión 96-97. Luego otra tabla con la de 61/16, otra con la de 62/16, y así hasta media altísimo y misma edad 16, y luego empezamos con la edad 17, hasta edad 30 y pico años, se haría interminable!!, pero es un ejemplo, ya que deberíamos haber empezado con los juveniles de edad 14 (y tabla con progresiones y si es posible previsiones iniciales).
El ejemplo típico de dlc 30/14 progre 90, hay gente que pagaría 50millones y otra gente que pagaría 100. Esa tabla es casi imposible de hacer y encima que haya consenso entre managers. jeje, lo siento.
28/06/2011 19:34
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
bueno en realidad lo habia pensado solo para juveniles...
no tiene que ser exacto
y no seria una para cada edad.. sino ps para 14-17 años

d todos modos sigue siendo un coñazo xD es demasiado

toka seguir haciendo posts para preguntar...
28/06/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International

no es necesario, es cosa que le preguntes a managers con mas experiencia, de divisiones superiores, a un @, en el chat general... no veo la necesidad del post.... hay mucha gente que lo hace pero bueh...

un saludo....

Editado por erinho 28-06-2011 23:44
28/06/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Del momento que te pueden sancionar si vendes por debajo (o por encima supongo) del precio de mercado, me parece que el hecho de que haya una tabla donde se diga claramente sobre que precios debes moverte para vender jugadores de según que media y que ocupan según que posición, me parece algo de cajón.
Que sería mucho trabajo hacerla está claro, pero esto de valorar al ojo si la venta es correcta o no me parece un cutrerio, la verdad.

Que los jugadores que están entre la media X y Z y que juegan en la posición TAL, se venden como mínimo a X precio y como mucho a Y precio. Si luego el jugador tiene Progresión X, Previsión Z y edad W, son factores que pueden ayudar a acercarlo al máximo o al minimo de ese tipo de jugador. No se si me explico...

Pero bueno, yo llevo apenas un mes por aquí. Y me extraña que el hacer una tabla sobre un precio de mercado "Estandar" no se haya hecho...
29/06/2011 17:01
  Los Picardos - Div4/Gr62

Go to page 1
1