Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Precio medio de mercado Date
9 msgs.
Cadet
Cito de las normas: 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.
Ahora pregunto yo ¿donde se puede saber el precio medio de un jugador? En otros juegos como hattrik te hace una comparacion aproximada sobre las ultimas transferencias efectuadas, pero aqui ¿como se puede saber, o tengo que andar buscando jugadores vendidos de las mismas caracteristicas y calcularlo?
26/08/2009 17:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hay varias formas:

1) Mirando la cláusula que tiene el jugador. Mirando las plantillas de otros managers y viendo las cláusulas.
2) Leyendo en el foro de compras y ventas lo que se suele pagar por cada jugador.
3) Con la experiencia.
4) Considerando por cuánto venderías/comprarías tú a un jugador, sin incluir ningún jugador de por medio.
5) Mirando las transferencias de otros jugadores y los jugadores que ha adquirido por Subasta.

26/08/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
si xo todo eso no tendriamos por que hacerlo, lo suyo es que te lo dijero el juego xo weno 26/08/2009 19:25
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
deivito dijo:
si xo todo eso no tendriamos por que hacerlo, lo suyo es que te lo dijero el juego xo weno

Estoy contigo, deberia repescar los datos de las ultimas transferencias de jugadores de igual perfil y mostrarlas comparandolas con el tuyo, vamos que si alguno a probado hatrick sabe de que hablo, mientras iremos tirando con lo que hay, pero no veria justo sancionar a un equipo por el precio alcanzado por un jugador, en septima por ejemplo hay 96 grupo con un total de 1920 equipos (solo 7ª) ahora ponte a revisar todo eso mas 6ª y 5ª para buscar el precio justo, ni Joaquin Prat (que descanse en paz) sabria decirlo.....
26/08/2009 19:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El juego como la vida consiste en aprender a jugar y tiene unas normas. No se puede dar todo mascadito. No sería interesante. 26/08/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
El problema no es q te lo den mascadito, el problema es que igual tienes una oferta de compra/venta buena y no sabes que hacer, si lo haces quizá te quiten el equipo... no creo que sea un tema de experiencia, ni hace falta que te digan exactamente los jugadores y sus precios, pero si alguna referencia de lo que es sancionable. El otro día me ofrecieron 4.5M por un jugador q por mi "experiencia" no los valía, rechazé el trato por miedo a que pasase algo...Un saludo. 26/08/2009 19:53
  Siempre Real - Div4/Gr48
9 msgs.
Cadet
obi dijo:
El problema no es q te lo den mascadito, el problema es que igual tienes una oferta de compra/venta buena y no sabes que hacer, si lo haces quizá te quiten el equipo... no creo que sea un tema de experiencia, ni hace falta que te digan exactamente los jugadores y sus precios, pero si alguna referencia de lo que es sancionable. El otro día me ofrecieron 4.5M por un jugador q por mi "experiencia" no los valía, rechazé el trato por miedo a que pasase algo...Un saludo.

A eso me refiria yo, y lo mismo has dejado pasar una gran oportunidad.
26/08/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Chicos si se ponen precios fijos como pedis vosotros el mercado nunca va a oscilar, y saber lo que cuesta un jugador no tarda mas de 1 minuto si te metes al chat. 26/08/2009 21:01
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
isnhatar dijo:
Chicos si se ponen precios fijos como pedis vosotros el mercado nunca va a oscilar, y saber lo que cuesta un jugador no tarda mas de 1 minuto si te metes al chat.

No pido precio fijo como los carburantes, seria aburrido, solo que el sistema busque loas ultimas operaciones de compra-venta con jugadores identicos en la posicion en que juegan y similares en condiciones.... para saber por donde anda el mercado.
26/08/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo creo que estamos un poco alarmistas con el tema de las trampas, si tú haces un traspaso normal sin ningún tipo de chanchullo, no tienes porqué preocuparte, si te llega una oferta buena pues la aceptas joer, o así lo veo yo al menos, salvo que la oferta esté fuera de mercado, jaja. En serio que si te hacen una oferta fuera de mercado te darás cuenta. 26/08/2009 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1