Go to page 1, 2
  Forum » General » propuestas de ascenso a 5 division Date
Username
60 msgs.
Rookie
has recibido alguna oferta de este tipo, pues te aseguro que no dice nada de las nuevas condiciones del estadio, y yo no he estado nunca en 5, quizas no esta bien dicho caido, sino mas bien es una puñalada que te da el sistema. para que otra vez no piques. 27/06/2011 20:27
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
skydor dijo:
has recibido alguna oferta de este tipo, pues te aseguro que no dice nada de las nuevas condiciones del estadio, y yo no he estado nunca en 5, quizas no esta bien dicho caido, sino mas bien es una puñalada que te da el sistema. para que otra vez no piques.

tio es la primera vz ke entras al foro??? el foro no s solo para quejarse tambien sirve de ayuda, busca en dudas y veras cuantos casos de managers hay pidiendo consejo sobr esto...... y todo lo que ello implica...... si me llega una ofrta asi, para ke acptarla? si ya esta trminando la tmporada.... y mens si ese ekipo estaba tan mal posicionado.....
27/06/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Sólo diré una cosa:

POST DE PREGUNTAS FRECUENTES:

IR AL POST

PREGUNTA NÚMERO 18:
18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo?
Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división

REMARCO:
OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división

Con razón aconsejamos su lectura.....

Un saludo.
27/06/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
MUCHAS GRACIAS!!!

menos mal que he leido este tema, iba a aceptar sin pensarmelo. Visto lo visto y que posiblemente esta temporada ascienda a 5, no acepto

Gracias por decirlo claro y evitar un timo jajaj

Editado por elmenda1107 20-03-2012 17:43
20/03/2012 17:43
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
A mi me ofrecieron hace poco ascender a 5 y el puesto era claro que iba a bajar, la cuestión, el sistema te avisa que tienes que adecuar el estadio a la nueva categoría que fue otro de los temas que me hizo rechazar. Hay que analizar bien las cosas y no aceptar a lo loco. 20/03/2012 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2