Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » de 52 a 0 de media!!!! Date
2 msgs.
Ball boy
hola a todos. me gustaria que alguien me pudiese ayudar con un tema algo extraño. antes de irme de vacaciones tenia a mi mejor jugador con 52 de media o por ahi (encima le renové el contrato y le subí la ficha) tiene 27 años. y cuando volví me encontré con que tenia 0 de media!!! si alguien me supiese responder COMO!!?? aunque dudo q se pueda hacer algo pero ahora mismo lestoy pagando un pastón y me es inutil entonces para saber si es preferible despedirlo o esperar a que tal vez vuelva a recuperar..nose. gracias a todos 26/08/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
se supone que te fuistes de vacaciones y no pusistes ni fisio ni psicologo automatico, así que ahora lo que te queda es recuperarlo con fisio y psicologo cada dia hasta que suban todos tu jugadores al maximo y ponerles un plan de entrenamiento 26/08/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Si no pusiste entrenadores automáticos ni nada automático, has dejado el equipo abandonado, por lo que las derrotas, sanciones y no convocatorias han hecho que tus jugadores se quemen. 26/08/2009 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1