Forum » General » Mal de OJO | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
buenos días. Tengo un DLC 65/17 que se me lesiona continuamente, ésta es su cuarta lesión; y no más que jugando siete minutos.El tío es un verdedero crack, esos siete minutos le valen para estar en el once inicial de la jornada. Por eso su representante Mino Raiola, nos ha mandado a las oficinas de un club un comunicado, el cual hacemos publico de que nos ten- dremos que desprender de él; pues considera que tanta fatalidad es "culpa" nuestra Estamos pensando detenidamente esas afirmaciones, y no sabemos si aceptar que somos gafes, o él lo está, o por el contrario llevarlo a un "curandero" a quitarle el mal de OJO. Por eso si conoceis alguno que me pueda solucionar este problema os lo agradeceria..... ![]() |
27/06/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
asi son las rachas... pero si quieres un chaman, llamame ![]() |
27/06/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
jajajajajja lo que hay que ver xD |
27/06/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Amos a ver, esto ya es solo para tontunas, el tio es un crack por eso pq juega solo 6 minutos, y si tienes a un tio q se te lesiona en el 89, su suplente es el mejor de la liga, cosas del juego. | 27/06/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
camilla dijo: buenos días. Tengo un DLC 65/17 que se me lesiona continuamente, ésta es su cuarta lesión; y no más que jugando siete minutos.El tío es un verdedero crack, esos siete minutos le valen para estar en el once inicial de la jornada. Por eso su representante Mino Raiola, nos ha mandado a las oficinas de un club un comunicado, el cual hacemos publico de que nos ten- dremos que desprender de él; pues considera que tanta fatalidad es "culpa" nuestra Estamos pensando detenidamente esas afirmaciones, y no sabemos si aceptar que somos gafes, o él lo está, o por el contrario llevarlo a un "curandero" a quitarle el mal de OJO. Por eso si conoceis alguno que me pueda solucionar este problema os lo agradeceria..... ![]() pues mala suerte tio que le vamos a hacer cosas del striker "ajo y agua" nada como tenemos una cesion pendiente tu y yo,ya mirare de cederte algo q no se lesione para la proxima temporada o abriremos un post para tu gran sugerencia y poner entre los empleados un curandero para el bien de tus intereses "como solo se te lesiona a ti los jugadores y estas en desventaja con los demas" nada lo dicho....... jajajajajajajajaja P.D Donde las dan las toman Editado por ..CR9.. 27-06-2011 22:07 |
27/06/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
..CR9.. dijo: camilla dijo: buenos días. Tengo un DLC 65/17 que se me lesiona continuamente, ésta es su cuarta lesión; y no más que jugando siete minutos.El tío es un verdedero crack, esos siete minutos le valen para estar en el once inicial de la jornada. Por eso su representante Mino Raiola, nos ha mandado a las oficinas de un club un comunicado, el cual hacemos publico de que nos ten- dremos que desprender de él; pues considera que tanta fatalidad es "culpa" nuestra Estamos pensando detenidamente esas afirmaciones, y no sabemos si aceptar que somos gafes, o él lo está, o por el contrario llevarlo a un "curandero" a quitarle el mal de OJO. Por eso si conoceis alguno que me pueda solucionar este problema os lo agradeceria..... ![]() pues mala suerte tio que le vamos a hacer cosas del striker "ajo y agua" nada como tenemos una cesion pendiente tu y yo,ya mirare de cederte algo q no se lesione para la proxima temporada o abriremos un post para tu gran sugerencia y poner entre los empleados un curandero para el bien de tus intereses "como solo se te lesiona a ti los jugadores y estas en desventaja con los demas" nada lo dicho....... jajajajajajajajaja P.D Donde las dan las toman Editado por ..CR9.. 27-06-2011 22:07 veo que no has pillado la "seriedad" con que lo comento "tio" de lo demás no me entero que quieres decir...... pero bueno algo en mi anterior vida habré comentado ![]() ![]() ![]() |
27/06/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
camilla dijo: ..CR9.. dijo: camilla dijo: buenos días. Tengo un DLC 65/17 que se me lesiona continuamente, ésta es su cuarta lesión; y no más que jugando siete minutos.El tío es un verdedero crack, esos siete minutos le valen para estar en el once inicial de la jornada. Por eso su representante Mino Raiola, nos ha mandado a las oficinas de un club un comunicado, el cual hacemos publico de que nos ten- dremos que desprender de él; pues considera que tanta fatalidad es "culpa" nuestra Estamos pensando detenidamente esas afirmaciones, y no sabemos si aceptar que somos gafes, o él lo está, o por el contrario llevarlo a un "curandero" a quitarle el mal de OJO. Por eso si conoceis alguno que me pueda solucionar este problema os lo agradeceria..... ![]() pues mala suerte tio que le vamos a hacer cosas del striker "ajo y agua" nada como tenemos una cesion pendiente tu y yo,ya mirare de cederte algo q no se lesione para la proxima temporada o abriremos un post para tu gran sugerencia y poner entre los empleados un curandero para el bien de tus intereses "como solo se te lesiona a ti los jugadores y estas en desventaja con los demas" nada lo dicho....... jajajajajajajajaja P.D Donde las dan las toman Editado por ..CR9.. 27-06-2011 22:07 veo que no has pillado la "seriedad" con que lo comento "tio" de lo demás no me entero que quieres decir...... pero bueno algo en mi anterior vida habré comentado ![]() ![]() ![]() bien bien "ajo y agua" ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/06/2011 22:19 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
..CR9.. dijo: camilla dijo: buenos días. Tengo un DLC 65/17 que se me lesiona continuamente, ésta es su cuarta lesión; y no más que jugando siete minutos.El tío es un verdedero crack, esos siete minutos le valen para estar en el once inicial de la jornada. Por eso su representante Mino Raiola, nos ha mandado a las oficinas de un club un comunicado, el cual hacemos publico de que nos ten- dremos que desprender de él; pues considera que tanta fatalidad es "culpa" nuestra Estamos pensando detenidamente esas afirmaciones, y no sabemos si aceptar que somos gafes, o él lo está, o por el contrario llevarlo a un "curandero" a quitarle el mal de OJO. Por eso si conoceis alguno que me pueda solucionar este problema os lo agradeceria..... ![]() pues mala suerte tio que le vamos a hacer cosas del striker "ajo y agua" nada como tenemos una cesion pendiente tu y yo,ya mirare de cederte algo q no se lesione para la proxima temporada o abriremos un post para tu gran sugerencia y poner entre los empleados un curandero para el bien de tus intereses "como solo se te lesiona a ti los jugadores y estas en desventaja con los demas" nada lo dicho....... jajajajajajajajaja P.D Donde las dan las toman Editado por ..CR9.. 27-06-2011 22:07 translate? |
27/06/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||