Forum » Dudas y preguntas » tengo una duda | Date | |
---|---|---|
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
En el foro se ha dicho hasta la saciedad que en valores normales de pérdida de moral 2 puntos de moral equivalen a uno de media pero, ¿cual es la proporcion cuando hablamos del estado de forma?¿cuanto baja la media respecto al EF? |
26/08/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Lo que dice la gente son solo teorias, nadie te puede asegurar cuanto sube un jugador por moral o estado de forma. | 26/08/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
no me lo dijo la gente. me lo dijo un moderador asi que algo de cierto habrá en eso. pero bueno de todas formas no creo que haya ninguna regla estricta para eso. gracias. |
26/08/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Los moderadores en cuanto a detalles tecnicos del juego deberian saber lo mismo que nosotros, los unicos que podrian saber eso a ciencia cierta son los administradores. | 26/08/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
isnhatar dijo: Lo que dice la gente son solo teorias, nadie te puede asegurar cuanto sube un jugador por moral o estado de forma. Qué manía con marear la perdiz con este tema, está más que demostrado que un tío con 91 de moral tiene 4 puntos menos de media de lo que tendría con moral a 99. En valores normales 2 puntos de moral equivalen a 1 de media, es algo que todo el mundo puede ver en cualquier momento; las excepciones son los que tienen la moral por los suelos y la media también ya que con moral a 0 un tío puede ser de media 35 y no cumpliría esa norma. Pero el comentario: "en valores normales de pérdida de moral 2 puntos de moral equivalen a uno de media" que además juraría que lo dije yo es totalmente correcto. En cuanto a la consulta de este tema (que podría haberse hecho en el otro tema perfectamente) el estado de forma no afecta a la media, en cambio la energía si lo hace; no lo puedo decir a ciencia cierta porque no le he pillado el punto, pero al menos en mis jugadores he notado como 1 punto menos de media por unos 5 menos de energía, lo "bueno" es que la energía se recupera sola si el EF está alto. Si el EF está muy bajo la energía también bajará y por consiguiente la media, pero el EF no afecta a la media directamente, lo hace a través de la energía. |
27/08/2009 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
10 puntos de estado de forma son 1 punto de media | 27/08/2009 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Lo que yo no se muy bien es como se calcula la media "base" a la que luego se modifica con la moral, energía y EF.... me explico. Yo en mi equipo tengo un jugador con media 54 y otro con 53. Los dos tienen al máximo MO, EN y EF, pero luego miro sus 4 estadísticas básicas (las que salen en alineación) y el de 54 es muchísimo mejor que el de 53 (pero de largo). ¿Por qué consiguen una media tan parecida? ¿Se calculan las medias en función de la posición del jugador? |
27/08/2009 08:42 |
- Div/Gr | ||