Go to page 1
  Forum » Sugerencias » MEDIAS DE LOS JUGADORES Date
Username
150 msgs.
Substitute
En mi opinion las medias d los jugadores no deberian ser como son, actualmente si miras las previsiones de los jugadores veras que estas solo empiezan a bajar en el año 2015 !!! eso esta muy mal,por que creo que realmente las medias oscilan mucho ,por ejemplo igual un jugador d 22 años tiene una media de 60 ,a los 24 tiene 55 y a los 25 tiene 65 !! creo que deberian oscilar bastante tanto para arriba como para abajo,y no subir desde los 17 y no parar asta los 30 o 32 como actualmente!!! aveces un jugador de 20 es la ostia , pero a los 24 baja mogollon ,sin embargo igual a los 28 o 29 vuelve a ser la ostia ! esto pasa mucho en el futbol ,asik las medias deberian ser bastante flexibles !!! asi el mercado tendria mucho mas picante!

un saludo a todos.
27/06/2011 07:47
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Eso en mi opinión es complicar mucho las cosas. 27/06/2011 14:40
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Es interesante lo que dices, pero ya es un poco así, es decir, si un jugador está a todo 99, su previsión es estable, es cuando un jugador está centrado y es regular en entreno, no tiene por qué bajar, ese jugador tiene una carrera regular, tal y como han jugado muchos jugadores siempre en la realidad por ejemplo scholes o giggs, siempre al máximo nivel y regulares, si abandonas el equipo pones a todos a cero y ese jugador si ves su previsión ésta ha bajado también, quiere decir que no llegará a la de antes si sigue así, sin entrenar o sin darle a fisio o psicólogo, ese jugador pasa un gran bache y está en un bajón en su carrera, a lo mejor cambia de equipo y el nuevo equipo le entrena y le recupera a la previsión máxima de antes del bache, e incluso se le mejora si se le entrena específicamente, como pasa en la realidad, por ejemplo un dlc, mima al jugador y entrena con tiros a puerta por ejemplo para que esté más fino de cara al gol, al poco puede que su previ máxima suba también un punto o dos, no? es una lectura parecida a lo que deseas tu, es decir, no hace falta ningún cambio, a mi me gusta como está ya en el striker. Si lo piensas bien, ya está como lo quieres tu.

Editado por Celtarra09 28-06-2011 19:46

Editado por Celtarra09 28-06-2011 19:48
28/06/2011 19:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1