Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿como es posible? Date
Username
134 msgs.
Substitute
hola a todos, mi duda es sobre el partido que he jugado hoy contra el lider de mi liga que llevaba 83 partidos sin perder(hasta hoy sin perder un partido de liga desde que empezo el juego), ¿como es posible que le haya ganado? me esperaba minimo una derrota y quisiera saber que factores intervienen en el resultado de los partido, si fuera entre 2 equipos igualados lo veria normal pero nose..........
un saludo y muchas gracias
26/08/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
esta jornada a pasado cosas muy raras, yo llevaba 13 partidos sin perder y perdi contra uno de los de abajo ( 6 a 0, nada menos), y tanto el 2 y 3 de mi liga tambien perdieron contra los ultimos.

No se si han cambiado algo pero esperemos que no sea tan aleatorio como esta ultima jornada.
26/08/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
hombre si te digo la verdad si me sigue beneficiando como hoy a mi la verdad es que no me importaria que fuera tan aleatorio xD 26/08/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
betico6 dijo:
hombre si te digo la verdad si me sigue beneficiando como hoy a mi la verdad es que no me importaria que fuera tan aleatorio xD

Entonces tú no quieres que se solucione el problema, tú querías decirnos que has ganado a uno con una racha de 80 y pico partidos seguidos ganados...

Un saludo.

26/08/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
Vlad-III dijo:
betico6 dijo:
hombre si te digo la verdad si me sigue beneficiando como hoy a mi la verdad es que no me importaria que fuera tan aleatorio xD

Entonces tú no quieres que se solucione el problema, tú querías decirnos que has ganado a uno con una racha de 80 y pico partidos seguidos ganados...

Un saludo.

no hombre!!! ¿crees que un fallo? o ¿he tenido suerte?, queria saber a parte de la madia de los equipos que mas influye porque yo creia que lo unico que influye era los jugadores y sus medias

26/08/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
betico6 dijo:
Vlad-III dijo:
betico6 dijo:

Un saludo.

no hombre!!! ¿crees que un fallo? o ¿he tenido suerte?, queria saber a parte de la madia de los equipos que mas influye porque yo creia que lo unico que influye era los jugadores y sus medias

Yo no,digo que sea solo la media de los jugadores , pero que te gane un equipo muy inferior 6-0 y te te costara ganar 1-0 al antiguo primer clasificado, me parece mucha diferencia.Muchisima
26/08/2009 22:16
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
joder, pues yo hoy empate a 0 con el pontevedra! q mierda 26/08/2009 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1