Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazos Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Deberiais arreglar de una vez el motivo por el que se cuelga la pagina cada vez q puedes clausular un buen jugador, por ejemplo, un portero con 250000 de clausula, cumple los 10 dias a las 14:38 de hoy y justo en ese minuto se cuelga el juego.... ya huele un poco mal eh 26/08/2009 15:44
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Compañero el juego no se cuelga. Solo se te cuelga a tí. Mucha gente hay detras del mismo jugador y al darle todos a la vez, a alguno se le tendra que quedar colgado, por que el jugador no va a estar en todos los equipos. 26/08/2009 15:47
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El bug está en que el portero valga 50.000 €

Lo de que se te cuelgue la página es que tienes que ser mñas rápido, y siempre hay alguien más rápido que tu.
26/08/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Y si es un bug conocido del juego, no dicen las normas que aprovecharse de un bug, motivo de sanción??? porque hay mucha gente aprovechandose de eso, que compran e inmediatamente lo subastan, no se va a sancionar a todos los que fichan esos porteros aun sabiendo que es un bug????...... 26/08/2009 16:34
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Como se entiende que me hagan un clausulazo a mi portero ayer y hoy me encuentre sin portero para jugar el partido?.Ni siquiera me dió tiempo de fichar otro. Por cierto algunos por nuestro trabajo no podemos conectarnos todos los días; tenía entendido que si te hacían un clausulazo disponías de un tiempo para fichar otro jugador pero en mi caso no fue así.El clausulazo tenía fecha de ayer y hoy jugué sin portero.
Hay otros fallos como cuando se lesiona el DLC y lo sustituye un LD con lo cual juego con 2 LD. Yo creo que es culpa del sistema y no del entrenador.
26/08/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Josmel dijo:
Y si es un bug conocido del juego, no dicen las normas que aprovecharse de un bug, motivo de sanción??? porque hay mucha gente aprovechandose de eso, que compran e inmediatamente lo subastan, no se va a sancionar a todos los que fichan esos porteros aun sabiendo que es un bug????......


Si se aprovechan de un bug general y que los administradores ya conocen no pasa nada.
26/08/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
megachop dijo:
Como se entiende que me hagan un clausulazo a mi portero ayer y hoy me encuentre sin portero para jugar el partido?.Ni siquiera me dió tiempo de fichar otro. Por cierto algunos por nuestro trabajo no podemos conectarnos todos los días; tenía entendido que si te hacían un clausulazo disponías de un tiempo para fichar otro jugador pero en mi caso no fue así.El clausulazo tenía fecha de ayer y hoy jugué sin portero.
Hay otros fallos como cuando se lesiona el DLC y lo sustituye un LD con lo cual juego con 2 LD. Yo creo que es culpa del sistema y no del entrenador.


Tienes 24 horas para fichar otro jugador si no tienes tiempo de jugar en un juego online lo mejor es que lo dejes estos juegos requieren mucho tiempo de atencion preguntalo donde quieras.



Editado por elmusiquo 26-08-2009 18:29
26/08/2009 17:39
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Ok, gracias. Hasta ahora lo dejaba jugar "solo" cuando no podía estar online.De momento voy de 11 en la clasificación cuando caiga en la tabla lo dejaré 26/08/2009 17:42
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
En los clausulazos hay 24 horas de protección para fichar a otro jugador en el puesto del que se va, pero eso no tiene nada que ver que un manager le diga a otro que deje el juego, si no dispone de mucho tiempo para jugar, no está muy bien eso, hay que tener un poco mas de tacto.
26/08/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Pues yo seguiría, porque aunque trabajes, si dejas las alineaciones preparadas de un día para otro, no pasa nada. Si te dan un clusulazo, dispones de esas 24 horas, pero siempre puedes poner a un jugador de características parecidas, sabiendo que la moral disminuirá algo. Pero de ahí a dejarlo, creo que aún puedes disfrutar mucho del juego. 26/08/2009 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1