Forum » General » 6ª y 7ª | Date | |
---|---|---|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Que le pasa a los managers de 6ª y 7ª? No es la primera vez que me pasa que pactamos a algun juvenil de escuela ( Precio y foto demostrable ) y cuando me dicen subelos que te los compro, voy los subo y ya no me los compran, al final tengo que descartarlos y aunque no sean una maravilla me ha pasado 3 veces y eran con progre 70 se que no es mucho pero segun estan la escuelas......... Pido por favor un poco de seriedad a la hora de pactar si no no pregunteis y si no los quereis pues decir NO NO NO que no cuesta nada. |
26/06/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Y tu no deberías generalizar y acusar abiertamente a los managers de 6ª y 7ª, porque yo soy de 7ª y nunca he faltado a mi palabra. Tu si has faltado al respeto |
26/06/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Yo no digo que sean todos los de 6ª y 7ª por supuesto que hay de todo, pero solo me ha pasado en el ultimo mes con gente de 6ª y 7ª No lo digo para que nadie se moleste y menos perderle el respeto a nadie lo unico que pido es mas seriedad a la hora de pactar, tu ponte en mi lugar la pasta que nos dejamos los managers en escuela que encima no sale nada y luego va y te pasa esto. Que dirias? P.D: Con todos los respetos del mundo a los equipos de 6ª y 7ª que yo lo he sido tambien y seguro que algun dia volvere a serlo. |
26/06/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Entiendo tu malestar con esos managers, pero otra vez intenta comentarlo como lo has hecho ahora y no generalizando. Un saludo y espero que no te pase mas |
26/06/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
Supongo k te abra pasado con esos manager mas, xk el numero de manager en sexta y septima probablemente sea el mismo k el de resto de las divisiones... yo soy de sexta y de todo a de a ver en todas las divisiones | 26/06/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
joer q delikado | 26/06/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
raymon dijo: Que le pasa a los managers de 6ª y 7ª? No es la primera vez que me pasa que pactamos a algun juvenil de escuela ( Precio y foto demostrable ) y cuando me dicen subelos que te los compro, voy los subo y ya no me los compran, al final tengo que descartarlos y aunque no sean una maravilla me ha pasado 3 veces y eran con progre 70 se que no es mucho pero segun estan la escuelas......... Pido por favor un poco de seriedad a la hora de pactar si no no pregunteis y si no los quereis pues decir NO NO NO que no cuesta nada. ese es el problema de las prog. y prev.... que deberian estar ocultas. |
27/06/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Que razon llevas yo llevo mucho tiempo y antiguamente cuando no habia ni progre ni previs no veas como se movia el mercado ahora todo el mundo pide previs hasta si le vendes un juve por 300.000 te dicen sabes la previ? jajajaja Editado por raymon 27-06-2011 01:12 |
27/06/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
raymon dijo: Que razon llevas yo llevo mucho tiempo y antiguamente cuando no habia ni progre ni previs no veas como se movia el mercado ahora todo el mundo pide previs hasta si le vendes un juve por 300.000 te dicen sabes la previ? jajajaja Editado por raymon 27-06-2011 01:12 es lo que deberia ser, guiados por las medias actuales, No por predecir lo que va ser un jugador.... |
27/06/2011 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Kracatoa dijo: Y tu no deberías generalizar y acusar abiertamente a los managers de 6ª y 7ª, porque yo soy de 7ª y nunca he faltado a mi palabra. Tu si has faltado al respeto uyyy, que te das por aludido.... jejeje, yo soy de 6ª y en ningun momento me senti identificado, RELAX !!! |
27/06/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||