Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
Mi pregunta es bajo la pagina de entrenamientos en el dia de hoy tengo como entrenamiento "Organizar Media". Bueno de ayer a hoy tengos varios jugadores que han subido de media a cual entrenamiento se deber esa subida de media a la de ayer o hoy? | 26/08/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Parece lógico que fuese con el entrenamiento de hoy, ya que si no habrías notado ayer esa subida ... pero igual es de ayer y no te diste cuenta. | 26/08/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Creo que hay que tener en cuenta que los entrenamiento se contabilizan a las 00:00 horas. Entonces, si ayer no te diste cuenta de la subida de media. Ese/esos jugadores debieron de subir la media durante la madrugada de hoy. | 26/08/2009 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Liamngls dijo: Parece lógico que fuese con el entrenamiento de hoy, ya que si no habrías notado ayer esa subida ... pero igual es de ayer y no te diste cuenta. Si fuera tan logico no lo preguntaba, mi duda era que bajo entrenamientos todavia se ve el do hoy asi que no sabia a que hora se hace valida ese entrenamiento pero ya he visto que alguien me contesto con una respuesta mas acorde con la pregunta. O sea se hace valida el entrenamiento a las 00:00hrs. |
26/08/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Sphynx dijo: Liamngls dijo: Parece lógico que fuese con el entrenamiento de hoy, ya que si no habrías notado ayer esa subida ... pero igual es de ayer y no te diste cuenta. Si fuera tan logico no lo preguntaba, mi duda era que bajo entrenamientos todavia se ve el do hoy asi que no sabia a que hora se hace valida ese entrenamiento pero ya he visto que alguien me contesto con una respuesta mas acorde con la pregunta. O sea se hace valida el entrenamiento a las 00:00hrs. se contabilizara a las 00:00 pero a esa hora no es cuando te suben de media (en caso de que ese dia les toque subir de media claro) es mas tarde Editado por Lacerta 26-08-2009 19:36 |
26/08/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sphynx dijo: Liamngls dijo: Parece lógico que fuese con el entrenamiento de hoy, ya que si no habrías notado ayer esa subida ... pero igual es de ayer y no te diste cuenta. Si fuera tan logico no lo preguntaba, mi duda era que bajo entrenamientos todavia se ve el do hoy asi que no sabia a que hora se hace valida ese entrenamiento pero ya he visto que alguien me contesto con una respuesta mas acorde con la pregunta. O sea se hace valida el entrenamiento a las 00:00hrs. Pues aquí se hacen constantemente preguntas muy obvias, de todas formas esa otra respuesta no la veo muy diferente y yo no estaría tan seguro de que el programa de entrenamientos se ejecute a las 00:00; vamos, que yo no sé a que hora se ejecuta ya que si lo supiese lo habría dicho (o no). Pero bueno, lo importante es que a tí te haya servido. |
26/08/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||