Go to page 1
  Forum » General » jugadores que se meten goles en propia puerta Date
81 msgs.
Rookie
Me ha pasado algo muy raro en un partido, he jugado contra un equipo sin jugadores apenas en su alineación y les he metido 44-8.
Teniendo en cuenta que no tenian portero los 44 goles los veo normales, pero es que los 8 goles que he encajado han sido en propia puerta, mis 2 medios centros cada vez que cogian el balon lo intentaban meter en propia puerta.
Algun adminstrador que me lo explique.
26/08/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El simulador tiene problemas cuando alguno de los dos equipos tiene mucho menos de 11 jugadores. Es un error que ya ha sido reportado, y estamos trabajando para solucionarlo.

26/08/2009 14:15
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
muchas gracias por la atencion 26/08/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
alecalaco dijo:
Me ha pasado algo muy raro en un partido, he jugado contra un equipo sin jugadores apenas en su alineación y les he metido 44-8.
Teniendo en cuenta que no tenian portero los 44 goles los veo normales, pero es que los 8 goles que he encajado han sido en propia puerta, mis 2 medios centros cada vez que cogian el balon lo intentaban meter en propia puerta.
Algun adminstrador que me lo explique.



A lo mejor es que estaban entrenando tus jugadores los tiros a puerta y acertaron alguna vez. Si metes 44 goles en un partido puedes estar más que contento, eso será casi un record.
26/08/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Los ay peores Hay un portearzo por ahi que es pichichi de su liga, y todos los goles en propia meta

El nota se hacia un bailoteo delante de la porteria para acaba metiendo el gol en propia meta.

26/08/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Sphynx dijo:
Los ay peores Hay un portearzo por ahi que es pichichi de su liga, y todos los goles en propia meta

El nota se hacia un bailoteo delante de la porteria para acaba metiendo el gol en propia meta.



eso, eso..mi peaso portero..7 de una tacada, a ver quien lo supera
26/08/2009 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1