Forum » Sugerencias » Sueldo Empleados | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
No quiero quejarme por la pérdida exagerada de pasta y similares porque ese tema ya ha sido muy trillado; vengo a hacer una SUGERENCIA, bastante lógica en mi opinión, para la próxima temporada: REBAJAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS. ¿En qué me baso para hacer tal afirmación? Acabo de encontrar un psicólogo, un tal Nelson Batista, de 4.5 estrellas (o baloncitos), que cobra 332.900€ por semana. Como una temporada dura 13 semanas, el sueldo anual de este señor es 4,3 millones de euros al año. ¡Y, joder, ni Iker Casillas gana eso! O un entrenador de dos simples estrellas termina el año ganando medio kilo. Demasiada pasta. En la realidad, los empleados del F.C. Barcelona/Real Madrid ganan 200.000 euros anuales... el que más, y no son malos. |
13/05/2009 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
no contrates empleados con TANTOS baloncitos o estrellas como quieras llamarlo, es asi de sencillo. | 13/05/2009 00:51 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
¿Y para que quieres un psicologo como ese? Yo ni siquiera tengo contratado uno | 13/05/2009 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
pienso q lo mas importante son los entrenadores i los ojeadores,lo demas es un lujo mas q nada | 13/05/2009 03:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: No quiero quejarme por la pérdida exagerada de pasta y similares porque ese tema ya ha sido muy trillado; vengo a hacer una SUGERENCIA, bastante lógica en mi opinión, para la próxima temporada: REBAJAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS. ¿En qué me baso para hacer tal afirmación? Acabo de encontrar un psicólogo, un tal Nelson Batista, de 4.5 estrellas (o baloncitos), que cobra 332.900€ por semana. Como una temporada dura 13 semanas, el sueldo anual de este señor es 4,3 millones de euros al año. ¡Y, joder, ni Iker Casillas gana eso! O un entrenador de dos simples estrellas termina el año ganando medio kilo. Demasiada pasta. En la realidad, los empleados del F.C. Barcelona/Real Madrid ganan 200.000 euros anuales... el que más, y no son malos. Pues eso, el tema está trilladísimo, por más repetirlo no se va ha hacer nada mejor ni antes, lo que tenga que suceder ya sucederá; sabemos que la administración está al tanto de las quejas, sería conveniente dejar trabajar al personal y no estár día sí y día también con los mismos temas. En otro orden de cosas creo que Casillas anda por los 6, 7 millones al año libres de impuestos que es lo que ganan de media los grandes futbolistas en las grandes ligas. |
13/05/2009 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Bueno, pues nada, perdón por sugerir nada, a partir de ahora mantendré la boca cerrada... Liamngls dijo: Jeta dijo: No quiero quejarme por la pérdida exagerada de pasta y similares porque ese tema ya ha sido muy trillado; vengo a hacer una SUGERENCIA, bastante lógica en mi opinión, para la próxima temporada: REBAJAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS. ¿En qué me baso para hacer tal afirmación? Acabo de encontrar un psicólogo, un tal Nelson Batista, de 4.5 estrellas (o baloncitos), que cobra 332.900€ por semana. Como una temporada dura 13 semanas, el sueldo anual de este señor es 4,3 millones de euros al año. ¡Y, joder, ni Iker Casillas gana eso! O un entrenador de dos simples estrellas termina el año ganando medio kilo. Demasiada pasta. En la realidad, los empleados del F.C. Barcelona/Real Madrid ganan 200.000 euros anuales... el que más, y no son malos. Pues eso, el tema está trilladísimo, por más repetirlo no se va ha hacer nada mejor ni antes, lo que tenga que suceder ya sucederá; sabemos que la administración está al tanto de las quejas, sería conveniente dejar trabajar al personal y no estár día sí y día también con los mismos temas. En otro orden de cosas creo que Casillas anda por los 6, 7 millones al año libres de impuestos que es lo que ganan de media los grandes futbolistas en las grandes ligas. |
13/05/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
no es mantener la boca cerrada, pero ya se han abierto muchos hilos al respecto. Jeta dijo: Bueno, pues nada, perdón por sugerir nada, a partir de ahora mantendré la boca cerrada... Liamngls dijo: Jeta dijo: No quiero quejarme por la pérdida exagerada de pasta y similares porque ese tema ya ha sido muy trillado; vengo a hacer una SUGERENCIA, bastante lógica en mi opinión, para la próxima temporada: REBAJAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS. ¿En qué me baso para hacer tal afirmación? Acabo de encontrar un psicólogo, un tal Nelson Batista, de 4.5 estrellas (o baloncitos), que cobra 332.900€ por semana. Como una temporada dura 13 semanas, el sueldo anual de este señor es 4,3 millones de euros al año. ¡Y, joder, ni Iker Casillas gana eso! O un entrenador de dos simples estrellas termina el año ganando medio kilo. Demasiada pasta. En la realidad, los empleados del F.C. Barcelona/Real Madrid ganan 200.000 euros anuales... el que más, y no son malos. Pues eso, el tema está trilladísimo, por más repetirlo no se va ha hacer nada mejor ni antes, lo que tenga que suceder ya sucederá; sabemos que la administración está al tanto de las quejas, sería conveniente dejar trabajar al personal y no estár día sí y día también con los mismos temas. En otro orden de cosas creo que Casillas anda por los 6, 7 millones al año libres de impuestos que es lo que ganan de media los grandes futbolistas en las grandes ligas. |
14/05/2009 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
La mayoría de temas abiertos, por no decir todos, son para reclamar airadamente que se devuelva la pasta, que se resetee todo o para polemizar entre los que perdieron dinero y los que no. Yo sólo quería sugerir el tema de manera cordial y seria para, entre todos, estudiar el asunto y llegar a hablar de salarios razonables de cara a una nueva temporada e ir perfeccionando el juego. Yo no tengo NINGÚN empleado con más de 2 balones, el que más cobra creo que es 11.000€, así que no estoy mínimamente preocupado por ello, sólo quería comentar algo de forma positiva, es decir, sugiriendo cosas; yo no sé si vosotros (los moderadores) habéis hablado de esto en privado o no, ni tengo por qué saberlo, y sí es cierto que hay muchos temas abiertos sobre este tema, pero ninguno con el enfoque que yo deseaba darle: el de llegar a algún sitio. Y, vale, Casillas cobrará lo que sea (que no era el punto), pero insisto en que los empleados de los mejores clubes del mundo no pasan de 300.000€ anuales. Venga, un cordial saludo. Editado por Jeta 14-05-2009 03:29 Editado por Jeta 14-05-2009 03:30 |
14/05/2009 03:28 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Chapado el tema, esto parece el día de la marmota. | 14/05/2009 15:06 |
- Div/Gr | ||