Forum » Sugerencias » sobre táctica y expulsiones | Date | |
---|---|---|
206 msgs.
Substitute
|
Hola a todos: Yo solo queria comentar algo por si los desarrolladores del juego quisieran tomarlo en cuenta, el tema de la táctica tras una expusión. Espero que con el tan esperado nuevo simulador se de solución a este tema, xq cuando sufres una expulsión en el partido, dependiendo de la posición que sea el equipo puede quedar bastante cojo. Creo que la posibilidad de replantear la táctica y la alineación tras una expulsión debe ser uno de los cambios urgentes |
25/06/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
totalmente de acuerdo, eso lo aria mas real a este simulador | 25/06/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
dmonty dijo: Hola a todos: Yo solo queria comentar algo por si los desarrolladores del juego quisieran tomarlo en cuenta, el tema de la táctica tras una expusión. Espero que con el tan esperado nuevo simulador se de solución a este tema, xq cuando sufres una expulsión en el partido, dependiendo de la posición que sea el equipo puede quedar bastante cojo. Creo que la posibilidad de replantear la táctica y la alineación tras una expulsión debe ser uno de los cambios urgentes me imagino q con el nuevo simulador lo van a emplear tio.... xq si hay razon, un ejm seria ke juegs con LD DFC LI..... y te expulsen el DFC empezando el partido..... imagina un hueco asi ![]() un saludo.... |
27/06/2011 01:25 |
- Div/Gr | ||