Go to page 1, 2
  Forum » General » No es normal, me lo  teneis que ver. Date
Username
3014 msgs.
Best scorer
Que me lo vea algún moderador, fiscal, administrador...
A ver, abro un post nuevo, porque se me ha dado una nueva circunstancia y no quiero problemas y quiero seguir en el juego.
Informé ya en este foro de un MC de 62 de Media y 24 años, el cual lo puse a la venta por 3,5 kilos en subasta, y un manager me ha ofrecido 9 kilos de golpe. La subasta acaba mañana jueves, y mira después de todo es un jugador que ha sido muy bueno, y tiene 62 de Media. Yo NO los pagaría pero bueno.
Ahora otra... compré un MD por 0 € con 12 de Media pero con moral muy baja el 17 de Agosto, cuando le subiera la moral con el psicólogo lo tendría de suplente o bien lo ponía a la venta, ahora con todo a 99 lo tengo 41 de media y opto por ponerlo en subasta por 300.000 creo recordar.
Ahora otra sorpresa que me pujan por este jugador (tambien de golpe) con 4,3 kilos esta mañana y a la vez que yo estaba conectado, y no es normal. Creo que me quieren fastidiar.
Entonces digo a los encargados del juego, que lo miren, y si está todo bien (que ya digo que no está), pues bienvenido es el dinero, pero si no está bien, que creo que no lo está, que me lo solucionen porque no quiero que me reporten trampas.
Saludos y gracias.
26/08/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
gabrigabi dijo:
Que me lo vea algún moderador, fiscal, administrador...
A ver, abro un post nuevo, porque se me ha dado una nueva circunstancia y no quiero problemas y quiero seguir en el juego.
Informé ya en este foro de un MC de 62 de Media y 24 años, el cual lo puse a la venta por 3,5 kilos en subasta, y un manager me ha ofrecido 9 kilos de golpe. La subasta acaba mañana jueves, y mira después de todo es un jugador que ha sido muy bueno, y tiene 62 de Media. Yo NO los pagaría pero bueno.
Ahora otra... compré un MD por 0 € con 12 de Media pero con moral muy baja el 17 de Agosto, cuando le subiera la moral con el psicólogo lo tendría de suplente o bien lo ponía a la venta, ahora con todo a 99 lo tengo 41 de media y opto por ponerlo en subasta por 300.000 creo recordar.
Ahora otra sorpresa que me pujan por este jugador (tambien de golpe) con 4,3 kilos esta mañana y a la vez que yo estaba conectado, y no es normal. Creo que me quieren fastidiar.
Entonces digo a los encargados del juego, que lo miren, y si está todo bien (que ya digo que no está), pues bienvenido es el dinero, pero si no está bien, que creo que no lo está, que me lo solucionen porque no quiero que me reporten trampas.
Saludos y gracias.

merodea un poco por la informacion de ese equipo que te puja tanto, sus transferencias sobre todo, el dia que se dio de alta, ves mirando cosillas, quizas descubras algo mas.... si es de tu misma division, etc...suerte
26/08/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
si que tiene mala pinta, yo he husmeado un poco, y la verdad tiene mala pinta. 26/08/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Lo tienes fácil, repórtalo como tramposo. Ya lo investigarán, y si hay algo, sancionarán al otro jugador, entiendo yo 26/08/2009 13:37
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
4554 msgs.
Best scorer
Reporta tú y no esperes a que lo haga otro antes.

Suerte.
26/08/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Ya lo reporté. Pero teneis razón, sospechosamente tambien ha hecho algunas transferencias parecidas con otro equipo. Al que tambien reporte.
Yo lo único que puedo hacer, si llego a cobrar el dinero es no gastarlo, hasta que me lo solucionen.
26/08/2009 13:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El equipo está ya retenido. Avisaré a algún admin para ver si puede echar un vistazo a esa subasta por si se puede hacer algo. 26/08/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
biquingo dijo:
El equipo está ya retenido. Avisaré a algún admin para ver si puede echar un vistazo a esa subasta por si se puede hacer algo.


Ufff, gracias, la verdad que me tenía preocupado este tema.
26/08/2009 13:57
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Siempre que sea posible y para evitar malentendidos en estos casos lo mejor es 1º denunciar y si los admins no llegan a tiempo pujar uno mismo por el jugador.

Obviamente 9 kilos no es una broma no los tiene cualquiera y además el 5% es casi medio millón, pero para otros casos es la mejor solución.
26/08/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
Siempre que sea posible y para evitar malentendidos en estos casos lo mejor es 1º denunciar y si los admins no llegan a tiempo pujar uno mismo por el jugador.

Obviamente 9 kilos no es una broma no los tiene cualquiera y además el 5% es casi medio millón, pero para otros casos es la mejor solución.


Claro, primero no tengo esa pasta para hacer esa puja. Y 2º, me cuesta mucho trabajo ahorrar dinero como para regalar 500.000 €. Creo que he avisado con tiempo. Hasta mañana Jueves no acaba una subasta y hasta el Viernes no acaba la otra.
No tengo ningún problema en que si cobro esa pasta, la congelo en mi caja, y que me la quiten luego.
26/08/2009 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1