Forum » General » Liga privada solo para Equipos de Div. 7 | Date | |
---|---|---|
329 msgs.
First-team player
|
Creo una Liga Privada para equipos de Div. 7 y se agrega uno de Div. 5 y otro de 6. No entiendo cual es la gracia, ni el desafio para esa gente... Sumado que la liga creada es solo para 4 equipos. |
25/06/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
La proxima vez hazla con invitación. | 25/06/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: La proxima vez hazla con invitación. Si, ya se. Pero es una cuestion de logica. El de 5ta Div... no creo q sea una persona muy ambiciosa en la vida, hay miles de ligas privadas, pero el se anota en la q es solo para principiantes de Div7... Saludos |
25/06/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Pero si a ti te beneficia!!! Puedes sacar bastante pasta por el tema de las taquillas. A no ser que sea una liga con premio y hayas puesto pasta..... Ojalá en mi liga privada hubiese gente de 5ª |
25/06/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Kracatoa dijo: Pero si a ti te beneficia!!! Puedes sacar bastante pasta por el tema de las taquillas. A no ser que sea una liga con premio y hayas puesto pasta..... Ojalá en mi liga privada hubiese gente de 5ª No todo es plata!!! jajaaa Si, por ese lado se saca un poco mas, no mucho en mi caso, por que en mi liga estoy 1° invicto y saco casi lo mismo. Si tuviera un estadio mas grande si q me beneficiaria, pero recien empiezo con el juego. Un saludo! |
25/06/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
Simba! dijo: Kracatoa dijo: Pero si a ti te beneficia!!! Puedes sacar bastante pasta por el tema de las taquillas. A no ser que sea una liga con premio y hayas puesto pasta..... Ojalá en mi liga privada hubiese gente de 5ª No todo es plata!!! jajaaa Si, por ese lado se saca un poco mas, no mucho en mi caso, por que en mi liga estoy 1° invicto y saco casi lo mismo. Si tuviera un estadio mas grande si q me beneficiaria, pero recien empiezo con el juego. Un saludo! tio con subir las entradas tienes, te va a entrar mas pasta x el nivel del rival........ no tiens ke tnr el estadio mas grand del juego, ok no te entrara 2k o mas.... pro si ke subira un poco los ingrsos x taquilla.... |
27/06/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
EL CHAMPION16 dijo: Simba! dijo: Kracatoa dijo: Pero si a ti te beneficia!!! Puedes sacar bastante pasta por el tema de las taquillas. A no ser que sea una liga con premio y hayas puesto pasta..... Ojalá en mi liga privada hubiese gente de 5ª No todo es plata!!! jajaaa Si, por ese lado se saca un poco mas, no mucho en mi caso, por que en mi liga estoy 1° invicto y saco casi lo mismo. Si tuviera un estadio mas grande si q me beneficiaria, pero recien empiezo con el juego. Un saludo! tio con subir las entradas tienes, te va a entrar mas pasta x el nivel del rival........ no tiens ke tnr el estadio mas grand del juego, ok no te entrara 2k o mas.... pro si ke subira un poco los ingrsos x taquilla.... Si, asi voy a hacer ahora cuando me toque de local. Pero a lo que yo iba es que si creo una liga privada q dice solo para los de Div. 7 no se meta uno de 5ta y otro de 6ta. Al margen de la plata. Gracias igual por tu ayuda. |
27/06/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
Simba! dijo: EL CHAMPION16 dijo: Simba! dijo: Kracatoa dijo: Pero si a ti te beneficia!!! Puedes sacar bastante pasta por el tema de las taquillas. A no ser que sea una liga con premio y hayas puesto pasta..... Ojalá en mi liga privada hubiese gente de 5ª No todo es plata!!! jajaaa Si, por ese lado se saca un poco mas, no mucho en mi caso, por que en mi liga estoy 1° invicto y saco casi lo mismo. Si tuviera un estadio mas grande si q me beneficiaria, pero recien empiezo con el juego. Un saludo! tio con subir las entradas tienes, te va a entrar mas pasta x el nivel del rival........ no tiens ke tnr el estadio mas grand del juego, ok no te entrara 2k o mas.... pro si ke subira un poco los ingrsos x taquilla.... Si, asi voy a hacer ahora cuando me toque de local. Pero a lo que yo iba es que si creo una liga privada q dice solo para los de Div. 7 no se meta uno de 5ta y otro de 6ta. Al margen de la plata. Gracias igual por tu ayuda. ah bueno, entoncs tiens ke hacr como dijo Porrito ![]() un saludo... |
27/06/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||