Go to page 1, 2
  Forum » General » confusion actualizacion sobre intercambio de jugadores Date
Username
339 msgs.
First-team player
no estan permitidos los "precios simbolicos"

sin embargo no parecen considerar precio simbolico la cantidad de PO que estan saliendo con clausulas ridiculas, ni siquiera simbolicas, que no se ajustan al valor de mercado... Esto lo consideran un chollo que incluso los administradores nos animan a aprovechar...

Para mi ese tipo de clausulazos me parecen casos claramente raros (como lo definen los administradores).... y no comprendo que digan centrarse en ese tipo de casos si ya se daban hace unos cuantos meses... y aun sigue ese bug, problema o como quieran llamarlo... Y es una pena que administradores, fiscales y moderadores no den ejemplo y se unan a la tentacion de "no voy a ser el unico tonto que no se aproveche"... es como la actitud en un partido cuando se aprovecha la lesion de un jugador y siguen el juego, es legal pero de una imagen antideportiva...

Espero que en ese nuevo sistema que dicen incorporaran en el futuro, incluyan estas clausulas ridiculas de PO como "precios simbolicos" no permitidos.

Y seria un detalle que los administradores en vez de animar a "golfear" con algo que ya empiezan a considerar sospechoso ellos mismos. pues que animen a no sentirse tentados por un error del juego y promuevan la satisfaccion de llevar el juego imitando lo mejor posible a la realidad... Una declaracion de principios, vamos....

Si no se animan a promover un estilo de juego deportivo, para muchos seria una forma de desconfiar de administradores, fiscales, moderadores etc... porque daria la impresion de que parten con ventaja a la hora de averiguar los errores, casos simbolicos, casos ridiculos, bugs, trucos, scripts, etc...antes que el resto y mas tarde (siempre demasiado tarde) cuando es conocido por todos los usuarios pues afirmar que se solventaran todas esas particularidades que van apareciendo...



26/08/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Mi PO suplente de 47 lo fiché vía clausulazo por 40.000€. Muy normal no es, desde luego, pero mientras sea legal y todo el mundo lo haga, no voy a pagar las millonadas que se piden en las subastas por los PO...

Apoyo tu petición de que las cláusulas que vienen por defecto sean más altas para todos.
27/08/2009 05:50
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
La verdad que yo creo que deberian arreglar ese tipo de fallos de clausula cuanto antes pq desvirtua el juego, no creo que sea tan dificil de hacer. 27/08/2009 09:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
La verdad que yo creo que deberian arreglar ese tipo de fallos de clausula cuanto antes pq desvirtua el juego, no creo que sea tan dificil de hacer.

Pero la cuestión en sí es esa, que no salga un tío de media 54 con 40000 de cláusula. Mientras sigan saliendo, ¿por qué no ficharlo?

La cosa es que esto se ha dicho ochocientosmil millones de veces, pero la actualización llegará, por lo visto y como pronto, a mitad de temporada, así que un poquito de calma y paciencia.
27/08/2009 10:02
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
isnhatar dijo:
La verdad que yo creo que deberian arreglar ese tipo de fallos de clausula cuanto antes pq desvirtua el juego, no creo que sea tan dificil de hacer.

Pero la cuestión en sí es esa, que no salga un tío de media 54 con 40000 de cláusula. Mientras sigan saliendo, ¿por qué no ficharlo?

La cosa es que esto se ha dicho ochocientosmil millones de veces, pero la actualización llegará, por lo visto y como pronto, a mitad de temporada, así que un poquito de calma y paciencia.


Si yo no digo q no haya q ficharlos , solo digo que desvirtua el juego, pero si hay un bug general pos a explotarlo que para eso esta.
27/08/2009 10:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
LuisTurina dijo:
isnhatar dijo:
La verdad que yo creo que deberian arreglar ese tipo de fallos de clausula cuanto antes pq desvirtua el juego, no creo que sea tan dificil de hacer.

Pero la cuestión en sí es esa, que no salga un tío de media 54 con 40000 de cláusula. Mientras sigan saliendo, ¿por qué no ficharlo?

La cosa es que esto se ha dicho ochocientosmil millones de veces, pero la actualización llegará, por lo visto y como pronto, a mitad de temporada, así que un poquito de calma y paciencia.


Si yo no digo q no haya q ficharlos , solo digo que desvirtua el juego, pero si hay un bug general pos a explotarlo que para eso esta.

Sí, si en realidad mi respuesta a tí era:

+1

Y el resto iba para Jamal y el mundo en general.


Editado por LuisTurina 27-08-2009 10:19
27/08/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
isnhatar dijo:
La verdad que yo creo que deberian arreglar ese tipo de fallos de clausula cuanto antes pq desvirtua el juego, no creo que sea tan dificil de hacer.

Pero la cuestión en sí es esa, que no salga un tío de media 54 con 40000 de cláusula. Mientras sigan saliendo, ¿por qué no ficharlo?

La cosa es que esto se ha dicho ochocientosmil millones de veces, pero la actualización llegará, por lo visto y como pronto, a mitad de temporada, así que un poquito de calma y paciencia.

pero el mensaje que envia un administrador en el foro, sobre esta actualizacion yo he entendido que es para evitar traspasos raros, que el sistema automaticamente no permitiria un traspaso fuera del valor de mercado....
y eso es lo que no me parece correcto...que si el valor de mercado es subjetivo (por ridicula que sea la oferta), y lo otro (las clausulas de porteros absurdas) es objetivo, ....resulta que aun no han arreglado lo segundo y si van a preocuparse por el primer caso
27/08/2009 10:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
LuisTurina dijo:
isnhatar dijo:
La verdad que yo creo que deberian arreglar ese tipo de fallos de clausula cuanto antes pq desvirtua el juego, no creo que sea tan dificil de hacer.

Pero la cuestión en sí es esa, que no salga un tío de media 54 con 40000 de cláusula. Mientras sigan saliendo, ¿por qué no ficharlo?

La cosa es que esto se ha dicho ochocientosmil millones de veces, pero la actualización llegará, por lo visto y como pronto, a mitad de temporada, así que un poquito de calma y paciencia.

pero el mensaje que envia un administrador en el foro, sobre esta actualizacion yo he entendido que es para evitar traspasos raros, que el sistema automaticamente no permitiria un traspaso fuera del valor de mercado....
y eso es lo que no me parece correcto...que si el valor de mercado es subjetivo (por ridicula que sea la oferta), y lo otro (las clausulas de porteros absurdas) es objetivo, ....resulta que aun no han arreglado lo segundo y si van a preocuparse por el primer caso

Tengo entendido que si clausulas a un portero de estos y luego intentas meterte a por otro jugador de ese equipo ya tendrás la negociación bloqueada. Pero no lo sé seguro, ¿eh?
27/08/2009 10:18
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No lo he comprobado por mi mismo, pero imagino que debe ser así, lo del bug de los porteros ya lo arreglaran no le deis más vueltas, la semana que viene llega la jornada 19, y aunque no estoy seguro y no me han dicho nada, supongo que llegarán cosas nuevas y arreglaran algunos bugs, si no es así habrá que esperar a final de temporada 27/08/2009 11:07
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
No lo he comprobado por mi mismo, pero imagino que debe ser así, lo del bug de los porteros ya lo arreglaran no le deis más vueltas, la semana que viene llega la jornada 19, y aunque no estoy seguro y no me han dicho nada, supongo que llegarán cosas nuevas y arreglaran algunos bugs, si no es así habrá que esperar a final de temporada


entonces es un bug, no?
27/08/2009 11:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1