Forum » General » Juveniles renovados | Date | |
---|---|---|
Username
189 msgs.
Substitute
|
Buenas: Me gustaría saber cual es la finalidad de que no pueda vender ni renovar a juveniles ya renovados. No entiendo que para evitar un clausulazo te tengas que comer al jugador toda la temporada, y para colmo, si no sabes esto, como me a pasado a mi, nada más empezar la temporada que viene voy a tener que volver a renovarlos porque tienen una clausula baja y pasara una temporada más hasta que lo pueda vender. No veo ningún sentido a esto. Un saludo, gracias. Editado por ferxucete 24-06-2011 15:51 |
24/06/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
hay que leerse las reglas/normas antes de empezar a jugar. | 24/06/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Y por que no les subiste la clausula cuando los renovaste por primera vez? De todas formas, la temporada siguiente puedes comprártelos a ti mismo y subirles la clausula sin necesidad de renovarlos |
24/06/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
189 msgs.
Substitute
|
¿Porrito realmente te lees las normas de todos los juegos? Porque debes ser de los poquitos..., ¿y en las normas viene la razón? No se me había ocurrido lo de comprármelos a mi mismo. Muchas gracias |
24/06/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
ferxucete dijo: ¿Porrito realmente te lees las normas de todos los juegos? Porque debes ser de los poquitos..., ¿y en las normas viene la razón? No se me había ocurrido lo de comprármelos a mi mismo. Muchas gracias La razon es evidente, para que los demas manager con mas poder adquisitivo no te "roben" los buenos juveniles que tengas y tu puedas permitirtelos pagandoles una escasa cantidad de dinero. |
24/06/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
189 msgs.
Substitute
|
Si, pero no se, no me convence xd. Gracias por la información. | 24/06/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
ferxucete dijo: "Me gustaría saber cual es la finalidad de que no pueda vender ni renovar a juveniles YA renovados" PoRRiTO! dijo: La razon es evidente, para que los demas manager con mas poder adquisitivo no te "roben" los buenos juveniles que tengas y tu puedas permitirtelos pagandoles una escasa cantidad de dinero. obviamente la "R" es para lo que explica PoRRiTO! , pero el no poder renovarlos de nuevo cuando ya tienen la R y tener que "autocomprartelo" al final de la temporada es una tonteria que no se porque no se permite ya que no afecta a nadie. |
24/06/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
a mi me gustaria que se pudiese subastar o vender un juvenil aun cuando esta renovado superclausula = superficha = gastos semanales por los cielos de verdad me pareceria MUUY BUENO poder manejar nuestros juveniles aun estando renovados |
24/06/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yojize dijo: ferxucete dijo: "Me gustaría saber cual es la finalidad de que no pueda vender ni renovar a juveniles YA renovados" PoRRiTO! dijo: La razon es evidente, para que los demas manager con mas poder adquisitivo no te "roben" los buenos juveniles que tengas y tu puedas permitirtelos pagandoles una escasa cantidad de dinero. obviamente la "R" es para lo que explica PoRRiTO! , pero el no poder renovarlos de nuevo cuando ya tienen la R y tener que "autocomprartelo" al final de la temporada es una tonteria que no se porque no se permite ya que no afecta a nadie. +1 a poder "rerenovarlo" -1 a poder venderlo con la "R" De todas formas... hace tiempo que me pasé a la facción anti-R pero weno :S |
24/06/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: Yojize dijo: ferxucete dijo: "Me gustaría saber cual es la finalidad de que no pueda vender ni renovar a juveniles YA renovados" PoRRiTO! dijo: La razon es evidente, para que los demas manager con mas poder adquisitivo no te "roben" los buenos juveniles que tengas y tu puedas permitirtelos pagandoles una escasa cantidad de dinero. obviamente la "R" es para lo que explica PoRRiTO! , pero el no poder renovarlos de nuevo cuando ya tienen la R y tener que "autocomprartelo" al final de la temporada es una tonteria que no se porque no se permite ya que no afecta a nadie. +1 a poder "rerenovarlo" -1 a poder venderlo con la "R" De todas formas... hace tiempo que me pasé a la facción anti-R pero weno :S +1 , ya que venderlo con la R seria una injusticia , y con el poder "rerenovarlos" no tienes que autocomprarte un jugador sino que antes de que termine la temporada , si lo vas a querer vender pues lo renuevas otra vez. Tambien seria una idea interesante a la hora de renovar , poder elegir si quieres o no ponerle la "R" a ese jugador , asi la gente que quiera tenerlos protegidos no hay problema , y el que quiera ir vendiendolos pues se gasta el dinero en ficha para no perderlos pero los puede vender cuando quiera. |
24/06/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||