Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MCD, MD o ED?? Date
Username
786 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda muy importante: que es mejor, jugar con MCD, con MD o con ED???. Es que solo quiero tener de un tipo, y no se de cuales deshacerme

A ver si alguno de vosotros que teneis mucha experiencia podeis decirme que es mejor, o al menos, vuestra experiencia que os dice...

Un saludo. Xavi
26/08/2009 01:58
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
628 msgs.
MVP of the game
Buenas noches, desde mi punto de vista q a estas horas esta un poco desviado cada posicion q mencionas tiene sus pros y sus contras.
MCD: se pueden utilizar como defensivos u ofensivos y te cubren el carril de la derecha (pero no se pega a la banda), tienen pases en profundidad para los delanteros y puedes usar bastantes esquemas con ellos
MD: se pegan a banda y la suben y bajan todo el tiempo, abren bastante el campo y sueltan buenos centros cuando llegan a linea de fondo. Tienen disparo mas o menos como los mediocentros
ED: Tienen mas disparo q ninguno de los otras posiciones y si quieres jugar con 3 arriba son una buena solucion.

26/08/2009 02:16
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Mi opinión es tener dos jugadores por cada puesto (o casi), por lo que tener un MCD y un MD puede resultar muy ventajoso para según qué partido. A mí me ha ido mejor con MCD y me ha ido mejor con ED, pero supongo que depende de toda la táctica y los jugadores que tengas. 26/08/2009 04:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1