Forum » Dudas y preguntas » MCD, MD o ED?? | Date | |
---|---|---|
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda muy importante: que es mejor, jugar con MCD, con MD o con ED???. Es que solo quiero tener de un tipo, y no se de cuales deshacerme A ver si alguno de vosotros que teneis mucha experiencia podeis decirme que es mejor, o al menos, vuestra experiencia que os dice... Un saludo. Xavi |
26/08/2009 01:58 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches, desde mi punto de vista q a estas horas esta un poco desviado cada posicion q mencionas tiene sus pros y sus contras. MCD: se pueden utilizar como defensivos u ofensivos y te cubren el carril de la derecha (pero no se pega a la banda), tienen pases en profundidad para los delanteros y puedes usar bastantes esquemas con ellos MD: se pegan a banda y la suben y bajan todo el tiempo, abren bastante el campo y sueltan buenos centros cuando llegan a linea de fondo. Tienen disparo mas o menos como los mediocentros ED: Tienen mas disparo q ninguno de los otras posiciones y si quieres jugar con 3 arriba son una buena solucion. |
26/08/2009 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Mi opinión es tener dos jugadores por cada puesto (o casi), por lo que tener un MCD y un MD puede resultar muy ventajoso para según qué partido. A mí me ha ido mejor con MCD y me ha ido mejor con ED, pero supongo que depende de toda la táctica y los jugadores que tengas. | 26/08/2009 04:15 |
- Div/Gr | ||