Forum » General » Tengo un problema con el chat | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Bueno pues no se que pasa no funciona el chat le doy y no se abre ni nada y borre los cookies y el historial y todo por si habia algun problema y nada sigue sin ir y ya llevo 2 dias sin que me vaya el chat que puedo hacer? agradeceria mucho al que me ayudase ![]() |
24/06/2011 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si has borrado las cookies, el historial y has probado con otros navegadores.... Siento decirte que no sé cómo más ayudarte... Si ves que no se resuelve comunicalo usando esta herramienta, quizás ahí puedan ayudarte: http://es.strikermanager.com/contacto.php Un saludo. |
24/06/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Eurion dijo: Bueno pues no se que pasa no funciona el chat le doy y no se abre ni nada y borre los cookies y el historial y todo por si habia algun problema y nada sigue sin ir y ya llevo 2 dias sin que me vaya el chat que puedo hacer? agradeceria mucho al que me ayudase ![]() Algunas veces me pasa... Como medidas excepcionales yo he llegado a reinstalar java, reiniciar el equipo, e incluso reinstalar el navegador. Lo que suele funcionar es reiniciar el equipo. |
24/06/2011 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Eurion mira en donde tienes tu lista de amigos si la luz esta en verde,si no es asi pulsala asta tenerla verde,seguramente la tienes en gris y con eso el chat no funciona.Suerte Un saludo |
24/06/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Pues bueno solucionado esque parecia como si estuviera baneado o algo porque en el internacional si me iva eso era lo raro se lo dije a morales y me baneo y me quito el ban y me fue, asi que no se solucionado ![]() PD: gracias por las respuestas ^^ y no la luz estaba en verde jaja.. Salu2!! |
24/06/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||