Forum » Sugerencias » entrenamiento cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
creo que seria muy bueno que los equipos que ceden jugadores pudieran ver el grafico de entrenamientos de sus jugadores te daria una idea de si suben o no y al fin y al cabo, el jugador es tuyo |
23/06/2011 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
yo tambien sumaria a esta sugerencia el que se pudieran ascender temporalmente a los cedidos ya que es un jugador mas de tu plantilla, espero que para la proxim temporada se pueda poner | 23/06/2011 14:27 |
LOS MAKINAS - Div4/Gr52 | ||
Username
1911 msgs.
International
|
juanmi81 dijo: yo tambien sumaria a esta sugerencia el que se pudieran ascender temporalmente a los cedidos ya que es un jugador mas de tu plantilla, espero que para la proxim temporada se pueda poner +1.... xq si es un buen juv, con buena media, ayudaria de mucho.... |
25/06/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
jlsa61 dijo: creo que seria muy bueno que los equipos que ceden jugadores pudieran ver el grafico de entrenamientos de sus jugadores te daria una idea de si suben o no y al fin y al cabo, el jugador es tuyo Yo pienso que con lo que suben y la flecha verde es suficiente, yo controlo a mis cedidos día tras día y no hecho en falta el gráfico. |
26/06/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
por esa regla de tres tampoco haria falta la grafica de los que tienes en plantilla.... | 26/06/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||