Go to page 1
  Forum » General » hoy he jugado con un jugador menos Date
Username
703 msgs.
MVP of the game
pues eso hoy me he metido como siempre ha ver el resultado del partido.y veo que he jugado con 10 en vez de con 11.
creo que ha sido un bug del juego.no me estoy quejando ya que el partido lo he ganado.pero espero que esto no suceda mas a menudo.

si hubiera sido un partido clave lo podria haber perdido.mi jugador titular es angoleño.y ese no ha jugado nada.

pero bueno yo solo lo comento por si tienen que mirar algo.venga un saludo.
22/06/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
A mí me lleva pasando un tiempo.

Tmapoco es la primera vez que me pasa. Pero no esperes que te den una solución, so te dna es pro otro lado... jejejje Tendrás que esperar a que te deje de pasar un día de estos.

TOdol o que digas tienes razón, pero yo no tengo la culpa ni la solución, había puesto en el foro esa misma cuestión unas horas antes.
22/06/2011 22:48
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
jose_guerra dijo:
A mí me lleva pasando un tiempo.

Tmapoco es la primera vez que me pasa. Pero no esperes que te den una solución, so te dna es pro otro lado... jejejje Tendrás que esperar a que te deje de pasar un día de estos.

TOdol o que digas tienes razón, pero yo no tengo la culpa ni la solución, había puesto en el foro esa misma cuestión unas horas antes.

Aun sigues asi? recuerdo haber visto quejarte sobre esto hacer por lo menos 3 o 4 temporadas, y que no haya solucion todavia...
22/06/2011 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1