Forum » General » Medico no ha trabajado | Date | |
---|---|---|
654 msgs.
MVP of the game
|
Esta noche tendria que haber trabajado el medico a las 3 y no lo a hecho, no estoy en rojos, y está automatico, ayer mire pq tengo un MC lesionado para 5 semanas (el titular) y confiaba en poderlo infiltrar para el partido de hoy, pero esta mañana he visto que el medico no trabajó anoche, como deberia | 22/06/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
De 2 a 4 no trabajan los empleados, a las 4.00 debería haberte salido el mensaje, a no ser que te hayas metido en la pantalla del médico entre esas dos horas. |
22/06/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: De 2 a 4 no trabajan los empleados, a las 4.00 debería haberte salido el mensaje, a no ser que te hayas metido en la pantalla del médico entre esas dos horas. Esto es así??? |
22/06/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
nI ME HE METIDO EN LA PANTALLA DEL MEDICO ENTRE ESAS DOS HORAS NI ME HA SALIDO NINGUN MENSAJE, NI NADA DE NADA,uy perdon por las mayusculas, pero es que no me apetece volver a poner todo | 22/06/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: De 2 a 4 no trabajan los empleados, a las 4.00 debería haberte salido el mensaje, a no ser que te hayas metido en la pantalla del médico entre esas dos horas. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=371272 Ahí habla del psicólogo porque es el más usado, pero ídem con Fisio y médico. Un saludo. |
23/06/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
Si, si eso lo entiendo, el caso es que después de ese horario mi medico tampoco trabajó. | 23/06/2011 14:31 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: @morales_mad dijo: De 2 a 4 no trabajan los empleados, a las 4.00 debería haberte salido el mensaje, a no ser que te hayas metido en la pantalla del médico entre esas dos horas. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=371272 Ahí habla del psicólogo porque es el más usado, pero ídem con Fisio y médico. Un saludo. Pues no es así como está funcionando conmigo, o lo estoy entendiendo mal. Puse a trabajar al psicólogo ayer sobre estas horas y acaba de llegarme el mensaje (a las 24h) de que ha terminado su trabajo y la recuperación se ha reflejado en los jugadores. No sé si lo del trabajo de 2-4 am es sólo para los que utilizan pack. |
23/06/2011 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pokokoko dijo: @morales_mad dijo: @morales_mad dijo: De 2 a 4 no trabajan los empleados, a las 4.00 debería haberte salido el mensaje, a no ser que te hayas metido en la pantalla del médico entre esas dos horas. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=371272 Ahí habla del psicólogo porque es el más usado, pero ídem con Fisio y médico. Un saludo. Pues no es así como está funcionando conmigo, o lo estoy entendiendo mal. Puse a trabajar al psicólogo ayer sobre estas horas y acaba de llegarme el mensaje (a las 24h) de que ha terminado su trabajo y la recuperación se ha reflejado en los jugadores. No sé si lo del trabajo de 2-4 am es sólo para los que utilizan pack. 2am....4am |
23/06/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
pokokoko dijo: Pues no es así como está funcionando conmigo, o lo estoy entendiendo mal. Puse a trabajar al psicólogo ayer sobre estas horas y acaba de llegarme el mensaje (a las 24h) de que ha terminado su trabajo y la recuperación se ha reflejado en los jugadores. No sé si lo del trabajo de 2-4 am es sólo para los que utilizan pack. De 2.00 a 4.00, no de 14.00 a 16.00. |
23/06/2011 14:56 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: pokokoko dijo: Pues no es así como está funcionando conmigo, o lo estoy entendiendo mal. Puse a trabajar al psicólogo ayer sobre estas horas y acaba de llegarme el mensaje (a las 24h) de que ha terminado su trabajo y la recuperación se ha reflejado en los jugadores. No sé si lo del trabajo de 2-4 am es sólo para los que utilizan pack. De 2.00 a 4.00, no de 14.00 a 16.00. Pues a eso voy. Que acabo de recibir el mensaje del psicólogo y no son las 2:00-4:00. No soy usuario de pack (lo digo por si eso puede explicar algo)... |
23/06/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||