Go to page 1
  Forum » General » jugadores como mercancia Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola a todos, miro bastante el foro y estoy pendiente de lo que se comenta!!!! Lo que normalmente se dice es que el juego se tiene que hacer lo mas real posible y cada vez se mejoran muchas cosas!! Pero lo que todavia no entiendo es que se trata a los jugadores como mercancia. os pongo un ejemplo.
Necesitaba un mc con lo cual voy al mercado y veo un mc de 60 de media y 18 años y empiezo a pujar, un equipo empieza a pujar conmigo la puja ha llegado a los 4 mill y se lo ha llevado el por hacer la ultima puja, hasta aqui todo correcto, ha pagado mas que yo y se lo lleva. Pero cual es mi sorpresa cuando al min este usuario ha vuelto a poner al mismo jugador en puja con un valor de 7 milll. Si esto se tiene que parecer a la realidad, como minmo que jugador que fiches tenga que estar contigo 1 mes al menos. porque la gente que fichamos por necesidad nos vemos afectados por gente que solo quiere hacer dinero!!!! Deberian hacer algo con esto.

No se que pensareis los demas.

Un saludo
25/08/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Que la realidad a veces tambien es asi, mira el caso de Negredo por ejemplo. 25/08/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Pero no es del todo igual ya que era un jugador suyo y uso una opcion de recompra!! aqui es como si compras a benzema por 5 y el mismo dia lo vendes por 10. no lo veo igual, pero gracias por opinar 25/08/2009 19:34
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
La expeculación de jugadores... es libre, por lo que tnego entendido. Fichas jugadores a clausulazo por 2 kilos y los vendes por 4, enganchas un portero de esos de 120mil de clausula, y lo vendes por 3 kilos... hay que buscarse la vida, y está claro que si veo en la subasta un jugador que venden por un millón, y que si lo pongo a la venta empezando por 3 me los dan... lo voy a fichar y a revenderlo... Yo por mi parte creo que debe seguir asi... está claro que hacer eso en la realidad es un marrón... y normalmente no se hace (de acuerdo contigo en lo de negredo, que por cierto, no lo tenian que haber vendido) pero bueno... de esto ya se ha debatido en el foro mucho... que si la gente querrá que sea real... y luego volverán a querer que sea un juego... A mi me gusta como está, yo lo dejaria asi. 25/08/2009 19:56
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
yo no veo problema en esto, concretamente de todo el tiempo que llevo jugando a este juego la mayoria es para buscar a esos jugadores para poder venderlo por mas 25/08/2009 20:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1