Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ascendido Date
Username
115 msgs.
Substitute
seria mucho pedir que haya algo que te diga en que momento regresara un juvenil ascendido temporalmente

la cuestion es q... no receurdo que dia y mucho menos a q hora subi a un juvenil..
no se cuando va a bajar de nuevo
creo q bajara mañana.. pero a que hora?
no se si podra jugar el partido de liga a las 6pm y resulta que no podre cambiar la alineacion despues de las 11am
si lo dejo y baja despues de 11 jugare con un jugador menos

esa es la situacion

21/06/2011 23:06
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Estas como todos. 22/06/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Son 3 dias justos, el juego no avisa asi que en un documento de texto o un papelito que tengas a mano te apuntas a la hora que lo subiste y el dia y listo .
Por ahora es lo que hay asi que nada .
22/06/2011 01:24
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Psikox dijo:
Son 3 dias justos, el juego no avisa asi que en un documento de texto o un papelito que tengas a mano te apuntas a la hora que lo subiste y el dia y listo .
Por ahora es lo que hay asi que nada .

+1.... anotalo en un papel y ya esta....
22/06/2011 05:28
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
ps eso que la proxima vez lo anoto..

ps eso..
la cuestion es que los administradores o los que sean tengan en cuenta la recomendacion para la proxima temporada

gfracais
22/06/2011 11:16
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
creo que lo logico es que suban para el primer partido que juegue el equipo y nada mas terminar vuelva a juvenil, y en algun sitio ponga cuantos partidos lleva con el senior o cuantos le quedan por poder ascender 23/06/2011 08:57
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
jlsa61 dijo:
creo que lo logico es que suban para el primer partido que juegue el equipo y nada mas terminar vuelva a juvenil, y en algun sitio ponga cuantos partidos lleva con el senior o cuantos le quedan por poder ascender

si solo se puedn subir dos vcs a la tmporada tambn kiers ke sea x un solo partido???? :S... -1....... si lo subs el marts en la noch, juega el del miercols n liga y el viernes, y si kiers un amistoso el juevs...... x eso tu idea no me parec bn....
25/06/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
no hombre.

a ver, ahora pueden subir dos veces por temporada tres partidos cada vez, no? total seis partidos.

pues es tan facil como cambiar el contador de subir dos veces maximo por uno que marque seis partidos maximo.

asi en vez de subirlos en tandas de tres partidos, subirlos en un partido en concreto con ese limite de seis.
25/06/2011 02:30
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
jlsa61 dijo:
no hombre.

a ver, ahora pueden subir dos veces por temporada tres partidos cada vez, no? total seis partidos.

pues es tan facil como cambiar el contador de subir dos veces maximo por uno que marque seis partidos maximo.

asi en vez de subirlos en tandas de tres partidos, subirlos en un partido en concreto con ese limite de seis.

anda, asi todavia...... estaria mejor
25/06/2011 03:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1