Forum » General » Multis a medias. | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
"Las multiofertas, de momento, quedan limitadas a jugadores de 60 de media, o menos. El desarrollo del mercado, donde la venta por previsión está a la orden del día, ha hecho que el concepto de multioferta en sí quede desfasado. Ya que es imposible calcular el valor de un jugador sin saber la previsión. De todos modos, en jugadores de menos de 60 de media la diferencia es menor, y como creemos que la multioferta es una gran herramienta para los usuarios nuevos, dejamos que ellos la sigan usando." La mayoría lo sabréis e incluso los @ tendrán constancia, pero esa medida no es efectiva ya que en este momento yo puedo meter en multi a mis PO +70 porque están bajos de moral y su "media actual" es -60. Esto es un aviso para que lo mováis a bugs si es posible y que se solucione. O se puede, o no se puede, pero no a medias ![]() Un saludo. |
21/06/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
es lo mismo que pasa cuando pones en venta un jugador bajo de moral/ energia y activas la casilla de venta directa, el precio minimo baja, imagino que tendran constancia de esto. | 21/06/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||