Go to page 1
  Forum » General » No juego partidos de local en Liga Date
329 msgs.
First-team player
En la semana del 20 de junio de la competencia Liga, tengo un solo partido de local, en la semana siguiente tambien tengo un solo partido de local en Liga. Asi se me hace imposible con los ingresos. Aca hubo un error del sistema. Por favor, pido que lo corrijan. Gracias.
21/06/2011 18:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
xq no observas mejor? 21/06/2011 18:36
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver, unos cositas ai ke ver.

1º Si se juegan 3 partidos por semana, no creo ke pueda jugar 1,5 en casa, asi ke sean 2 en casa y 1 fuera o viceversa, mut raro seria 3 seguidos en casa o fuera.

2º Si estas 2 semanas solo juegas 1 en casa, significa que durante alguna ke otra semana, jugastes 2 en casa, y en esa semanas no vimos tu comentario de que arreglaran eso.

3º en la liga si juega 1 partido de local, pero en la privada juegas otro. Ya son 2 partidos en casa.

4º si en 7º division tienes problemas con los gastos....
22/06/2011 10:15
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
HolandesGC dijo:
Vamos a ver, unos cositas ai ke ver.

1º Si se juegan 3 partidos por semana, no creo ke pueda jugar 1,5 en casa, asi ke sean 2 en casa y 1 fuera o viceversa, mut raro seria 3 seguidos en casa o fuera.

2º Si estas 2 semanas solo juegas 1 en casa, significa que durante alguna ke otra semana, jugastes 2 en casa, y en esa semanas no vimos tu comentario de que arreglaran eso.

3º en la liga si juega 1 partido de local, pero en la privada juegas otro. Ya son 2 partidos en casa.

4º si en 7º division tienes problemas con los gastos....

Ya esta resuelto el tema. Pasa que yo arranque el 6 de junio (2011) con el juego y me tocaron 9 de visitante y 8 de local (me di cuenta por la ayuda q me han dado en el foro y un Fiscal). A otros de la misma Liga les ha tocado al reves (favorecidos), pero es cuestion de suerte. Tengo problemas con los gastos, por que he contratado empleados de 84% para arriba y me sale caro mantenerlos en DIV. 7... Gracias por querer ayudar, un saludo.
22/06/2011 10:26
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
xq no observas mejor?

Tenes razon, pero asi y todo me hubiera convenido q fueran una semana uno de local y la otra dos. Y no dos semanas seguidas uno. Por q necesito los ingresos. Pero paciencia de mi parte, salio asi! Saludos
22/06/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Simba! dijo:
Tengo problemas con los gastos, por que he contratado empleados de 84% para arriba y me sale caro mantenerlos en DIV. 7...

No quieras correr tanto, acabas de empezar.. Cosas como estas son las que hacen que un equipo no se sostenga económicamente.
22/06/2011 13:23
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Jay-vee dijo:
Simba! dijo:
Tengo problemas con los gastos, por que he contratado empleados de 84% para arriba y me sale caro mantenerlos en DIV. 7...

No quieras correr tanto, acabas de empezar.. Cosas como estas son las que hacen que un equipo no se sostenga económicamente.

Si, haber contratado empleados medianamente buenos me esta saliendo caro mantenerlos a este nivel, por los ingresos que entran en esta DIV. Espero poder mantenerme a nivel economico. Voy primero invicto, pero estoy en numeros rojos y no he comprado ningun jugador todavia. Se lo llevan todo mis empleados... Voy a ver si puedo "superar" estos proximos dias, sino se termino el juego para mi. Saludos

22/06/2011 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1