Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » salida de una liga Date
Username
20 msgs.
Cadet
Yo llevo 1 mes en una liga privada y no se juegan partidos,y hace un par de semanas abri un tema en dudas y preguntas y (creo)un moderador me dijo que no sabia como podia estar en esa liga privada porque ya estaba caducada. Y me gustaria salir de esa liga privada y poder apuntarme a otra. 25/08/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Si te metes en tu liga privada probablemente tengas la opcion de desinscribirte. Pq tiene pinta de q esa liga aun no ha empezado. 25/08/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
ya lo he mirado pero no hay ninguna opcion 25/08/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Si la liga privada ya ha empezado como parece el caso ya no hay opción para dejarla, solo hay opción de desinscribirse de una liga privada mientras no haya comenzado. Asi que a jugar o a mirar el campo. 25/08/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Lo mas raro es que parece que la liga aun no ha empezado. 25/08/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
pero lo malo es que no juego partidos y asi llevo 1 mes y nadie me da ninguna solucion 25/08/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
ese te pasa por meterte en una liga de alguien del barsa xD 25/08/2009 18:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
farcio dijo:
Yo llevo 1 mes en una liga privada y no se juegan partidos,y hace un par de semanas abri un tema en dudas y preguntas y (creo)un moderador me dijo que no sabia como podia estar en esa liga privada porque ya estaba caducada. Y me gustaria salir de esa liga privada y poder apuntarme a otra.

Hasta donde yo recuerdo en aquella Liga Privada el problema era que habia terminado pero en tu ficha ponía que seguias en esa misma Liga, de ahí que te dijese (porque fuí yo) que no me explicaba porque seguías en esa Liga si debería haber terminado y liberado a los equipos.

En esta no hay ningún resultado, así que supongo que te apuntarías hace poco o igual es la misma que se ha reseteado y vuelva a empezar o que sé yo, algo así como una Liga en Bucle, la Liga del Infierno, jugando sin descanso hasta el fín de los días.

En fín, el tema "original" lo moví al foro de bugs y errores (imagino que recordarás que te comenté ese hecho) y la última vez que sacaste este tema te lo recordé, que había sido yo y que lo había movido y toda la parafernalia; por suerte para mi no recuerdas mi nick ni te apuntas los enlaces de los temas que vas abriendo para hechar mano de ellos en caso necesario.

Yo en tu lugar miraría de contactar con un admin o enviar un correo a info@strikermanager.com porque aquí en el foro nadie puede ayudarte, se ha hecho lo que se podía y si no te lo solucionan será porque se les haya pasado o porque ahora mismo no sea viable.

Editado por Liamngls 26-08-2009 09:21
26/08/2009 09:20
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
ok, ya he enviado un email como me has aconsejado y ahora a esperar a que me solucionen mi problema 26/08/2009 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1