Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Lista Verde Date
Crearias una lista verde de managers exagerados.
Si
No
Username
118 msgs.
Substitute
En vista de la ultima oleada de peticiones de listas negras y demas zarandajas con el tema de cesiones. En vista de que muchos managers solo ven su lado del cristal, a ver que les parece a estos y a los demas que sufrimos los comportamientos al filo de la legalidad de muchos managers.

Propongo la creacion de la lista verde de la vergüenza, para esos managers que piden entrenadores de mas del 90% para ceder a un equipo menor, para esos managers que piden mas de 3-4 entrenamientos semanales (no incluyo el tres...que todo hay que explicarlo y el cuatro es un limite discutible), para esos manager que "buscan quien vaya a entrenar la posicion X todo el año"...con estos me parto, o los que directamente se publicitan exigiendo que "solo cederan a quien entrene X todo el año"...a veces en el nombre del jugador.

Para estos y otros comportamientos que muchos habreis sufrido y en vista de que cada cual solo arrima su ascua al cedido... LA LISTA VERDE!!!!
20/06/2011 14:53
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Pues no. Ni tanto ni tan calvo.
Lo que hay que hacer es una lista en la que se incluyan los managers serios, que no piden exageraciones al ceder y los que entrenan al menos de vez en cuando a los cedidos.
Que menos que si te ceden un jugador que está fuera de tus posibilidades y que te ayude a ascender o a mantenerte, tu le correspondas subiéndole unos puntos de media. No creo que sea ningún drama.
20/06/2011 15:18
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Kracatoa dijo:
Pues no. Ni tanto ni tan calvo.
Lo que hay que hacer es una lista en la que se incluyan los managers serios, que no piden exageraciones al ceder y los que entrenan al menos de vez en cuando a los cedidos.
Que menos que si te ceden un jugador que está fuera de tus posibilidades y que te ayude a ascender o a mantenerte, tu le correspondas subiéndole unos puntos de media. No creo que sea ningún drama.

Si en eso estamos de acuerdo. Cuando se actua dentro de una logica, funciona mejor para todos.

El drama lo crean la cantidad de ofendidos managers que pululan por el foro pidiendo a gritos "listas negras" de quienes no se adaptan a sus exigencias, pidiendo que se sanciones a quienes les mienten (acto que no comparto) y luego se justifican con excusas vanas.

Entre estos y los de porque he perdido si mi equipo era muchiiisimo mejor que el otro, hay dias que copan los foros.
20/06/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tampoco me atrae mucho, por las mismas razones, pero si hay que elegir, mejor esta 20/06/2011 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1