Forum » Dudas y preguntas » clausulazo??? | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
hola muy buenas Tengo en cartera un buen jugador con una clausula muy baja!!!!!! He mirado el equipo del que proviene y resulta que es de un manager que aun no lleva 10 dias en el juego! , por lo que estoy respetando eso... ahora bien, pasados esos diez dias... ¿ Puedo pagar la clusula del jugador aunque sea de un cantidad muy baja , y hacerme con el jugador sin problemas ? |
25/08/2009 13:12 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Es un fallo del juego la cláusula inicial de algunos jugadores. Estrictamente hablando, incumple las normas. Además, por otro lado, hay mucha gente aprovechándose de dicho fallo... |
25/08/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
pero el manager del equipo supuestamente tiene 10 dias para encargarse de renovar a ese jugador y hacer su clausula mas alta...!!! como puedo aprovecharme yo del descuido de su manager? no puedo entonces pagar la clausula de ese jugador? Gracias |
25/08/2009 13:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
biquingo dijo: Es un fallo del juego Luxo dijo: como puedo aprovecharme Gracias Aprovecharse de un fallo del juego no está permitido. |
25/08/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Y que va a pasar con los cientos de porteros que la gente está comprando a precios de risa por ese fallo..... se va a hacer algo?? se les va a sancionar??? | 25/08/2009 15:22 |
- Div/Gr | ||