Forum » Dudas y preguntas » Duda | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
Buenas a tod@s. Quiero preguntar una cosa, aunque ya preveo la respuesta... Resulta que quiero comprar un jugador por traspaso pactado con un familiar, pero resulta que, de cuando en cuando, me conecto a Striker desde su casa y claro, como hemos compartido IP alguna vez, me dice que no puedo negociar con él. ¿Hay alguna forma de poder cambiar eso para poder traspasar jugadores con gente que tenga en algún momento la misma IP que yo pero que no sea de forma habitual? Lo digo porque jugamos varios compañeros de curro y algún familiar y claro, es una putada no poder nergociar entre nosotros. No me refiero a desactivar la protección de la IP, si no poder demostrar de alguna forma que un traspaso pactado no es "tramposo", si no que se hace entre usuarios diferentes y sin abusar uno de otro.. |
25/08/2009 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Efectivamente, prevés correctamente. Esos fichajes están prohibidos y no hay manera de cambiarlo | 25/08/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Existen otros 30000 equipos con los que negociar, esa norma no se puede saltar bajo ningún concepto. | 25/08/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
No se, a mi se me ocurren soluciones menos restrictivas que lo de la IP, aunque también se que Striker está empezando y más vale tener eso que nada. Se me ocurre, para quien lo lea y le parezca bien, establecer una regla no publicada pero si conocida, que sea el precio de mercado... con eso se podría permitir el libre intercambio y que el propio sistema avisara a quien corresponda de que se están haciendo traspasos pactados por debajo del precio de mercado (lo cual indicaría una posible trampa). No se, como sugerencia... |
25/08/2009 12:55 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No es tan restrictiva, tienes muchísimos más equipos a los que comprar y vender jugadores. Es algo que, personalmente, no creo que se deba cambiar. | 25/08/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Lo es si, por ejemplo, quieres fichar a un jugador por un poco menos de su cláusula... otro jugador similar en otro equipo probablemente tenga una cláusula diferente, u otro sueldo, en fin... decir que no es restrictiva... en fin. Creo que mi sugerencia es menos restrictiva, aunque claro, algo más difícil de implementar, eso lo entiendo y respeto que se pase de mi sugerencia |
25/08/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es que ese es precisamente el problema, en el momento en que se venden jugadores "por un poco menos" a amigos y familiares se adultera el mercado. | 25/08/2009 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien pienso que todo deberia seguir tal como está asi se evita muchos fraudes |
25/08/2009 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: Es que ese es precisamente el problema, en el momento en que se venden jugadores "por un poco menos" a amigos y familiares se adultera el mercado. Ya, pero eso no puedes evitarlo... digo que con el filtro por IP se medio arregla, pero ni mucho menos del todo. Por ejemplo, yo puedo comprarle por un precio irrisorio jugadores a un primo mío que viva, digamos, en la otra punta del mundo, y nadie notaría nada sospechoso, mientras que no puedo comprarle a precio de mercado a otro primo porque compartimos la misma conexión a Internet... no se si me explico. Entiendo que como está ahora no está mal, pero que podría estar hecho de otra forma que no solo se tenga en cuenta la IP, ya que con proxys y demás es trivial falsear una IP... Editado por Lk2 25-08-2009 15:42 |
25/08/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Si compras a precio irrisorio te denunciamos. La cosa tiene que ser restrictiva por la gente que hace trampa y peor se pondrá si sigue la cosa asi. | 25/08/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||