Go to page 1
  Forum » General » Posiciones de los jugadores Date
8 msgs.
Cadet
Tengo serias dudas de como colocar a mis jugadores. El caso es que en el Line Up aparecen con una posición, por lo que colocas la formación de una manera y también los jugadores acorde a la misma, pero luego aparecen colocados de otra manera en el campo. Cuando ves la alineacion del oponente siempre esta mas o menos bien colocada pero si miras la tuya propia aparecen jugadores que se solapan y que estan en posiciones que nada tiene que ver con los que pone en tu Line up. Podeis ayudarme??? Estoy perdiendo todos los partidos y bajando las medias de mis jugadores!! MUCHAS GRACIAS 25/08/2009 12:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Después de ponerlos das a Guardar? 25/08/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Ademas de acordarte de guardar las posiciones aveces aparecen solapdo los jugadores aunque esten un su propia posicion. Por Ejemplo los 2 DFC pueden aparacer uno encima de otro. 25/08/2009 15:33
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Si les doy a guardar. Por ejemplo ahora lo tengo colocados, si miro en Alineacion todos salen con las posiciones que yo quiero que tenga, le doy a guardar y sale la parte de los cambios y cuando quiero hacer cambios los jugadores del 11 inicial salen con posiciones diferentes al pinchar en la pestaña de elegir jugador para cambiar. Por otro lado querria saber si el orden en el que coloques los jugadores en la alineacion tiene repercusion luego en el juego. Es decir si tengo jugadores de centro y laterales, primero iria el iqdo luego el centro y luego el derecho, y en el caso de los delanteros si solo tengo uno y dos extremos iria primero el izqd luego el delnatero y luego el otro extremo??

Muchas gracias
26/08/2009 12:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hombre, no sé, a mi el MCD me sale el último ... lo que tienes que fijarte es que esté bien colocado en el gráfico y no en la lista de nombres. Por lo demás hasta donde alcanzo cada uno juega en su sitio. 26/08/2009 14:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1