Forum » Dudas y preguntas » Como ganar mas socios y aficionados? | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Hola tengo una gran duda... como se pueden ganar mas socios y aficionados tengo esta duda y voy a poner un ejemplo la temporada pasada cuando empece en 6ta division como todos yo tube un numero de socios... pues el 2do clasificado al que le saque mas de 15 puntos tenia mas que yo! y eso que el jugava los mismos partidos y tal... a que se debe? ay que acer algo en especial? otro ejemplo es oboka que estando en 6ta y sin ascender tiene 200 socios yo tengo menos... y empezamos igual .... yo ahora estoy en 5ta |
25/08/2009 11:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues un tema difícil de concretar, es posible que influyan los rivales con los que juegas, las rachas, etc ... yo he visto bastantes equipos en quinta con menos socios y aficionados que yo y no me lo explico, pero algo habrá. | 25/08/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Alguien podrá responder esta pregunta?? | 29/08/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
a mi ,por cada partido que juego (liga, copa, privada y amistosos), se hacen 2 socios más. Quizás este tipo ha jugado más copa, liga privada o amistosos que tu. |
29/08/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
francinho dijo: Hola tengo una gran duda... como se pueden ganar mas socios y aficionados tengo esta duda y voy a poner un ejemplo la temporada pasada cuando empece en 6ta division como todos yo tube un numero de socios... pues el 2do clasificado al que le saque mas de 15 puntos tenia mas que yo! y eso que el jugava los mismos partidos y tal... a que se debe? ay que acer algo en especial? otro ejemplo es oboka que estando en 6ta y sin ascender tiene 200 socios yo tengo menos... y empezamos igual .... yo ahora estoy en 5ta puede ser por la calidad de tu estadio (tanto aforo como tipo de asiento)... por las ultimas rachas, por la media de tu equipo, por la division, por tu nivel de usuario y el ranking de tu equipo... por el precio de las entradas... son misterios que debes arriesgarte tu a tomar una decision y creer que valoras bien lo que tiene relacion, asi se crea mas diversidad de gestion entre los usuarios...si supieramos con exactitud la relacion entre una caracteristica y otra, nadie se fijaria en las otras...todos jugariamos del mismo modo y basandonos en lo mismo... yo por ejemplo observo unas cualidades de jugador que creo pensar que tendrian relacion con su rendimiento, y los ficho ....otro usuario podria estar fijandose en otra cualidad distinta y seguir otros razonamientos para fichar a un jugador... a mi me gusta la resistencia alta, por ejemplo |
29/08/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||