Forum » Dudas y preguntas » entreno jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenas a tod@s, El juego esta bien pero veo algunas cosas un poco raras. Empezando por las caracteristicas de los jugadores, no son un poco basicas?? hay pocos parametros no?? no entiendo muy bien la media que hace porque veo jugadores que quiza tienen valor 30 pero miras sus atributos y la media deberia de ser superior o inferior, a que se debe esto?? mirando por el foro he leido que si tienes el pack de pago tienes beneficios a lo q se refiere a saber el limite de los jugadores. Eso quiere decir que los jugadores tienen un limite de entrenamiento?? si este jugador ha llegado a su tope y tu entrenas justo su posicion no subira mas?? si es asi lo veo un poco aburrido porque los jugadores me da la sensacion que entrenan lentos, encima puede ser q no suban mas y no te enteres. Por ultimo, no hay forma de evitar el descenso de la media que se produce cuando asciendes a un jugador de juveniles al primer equipo?? porque tengo jugadores de 40 de media mas o menos y bajan a mas de la mitad y eso es una burrada, no tiene sentido. Muchas gracias por todo!! |
25/08/2009 09:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No es que tengan un tope de entrenamientos, es que su media tiene un máximo y una vez que llegan ahí no sube más pero puede bajar, especialmente si no entrenan así que no es solo llegar arriba si no mantenerse. ¿Aburrido? Según se mire, pero si no les pones unos topes ya me dirás, en lugar de tios corriendo tendrías f1 y en lugar de un portero tendrías un muro de ladrillo. Hay una forma de evitar que los juveniles pierdan media cuando los promocionas y es esperar a que el entrenador de juveniles te diga que se pueden promocionar. |
25/08/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
gracias por las respuestas!! lo de los juveniles va bien saberlo y lo de los mayores no me parece tan bien porque creo q seria mejor q subieran siempre pero eso si, no a la misma velocidad y dependiendo la edad. Porque un jugador profesional siempre puede mejorar con los entrenamientos y no creo q un tope sea lo mas correcto. |
25/08/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||