Forum » General » Rentabilidad Escuelas | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Hola Compañeros! En este juego vamos desde estar tan "calientes como una perra" hasta tener "los huevos como tempanos"... Antes, las escuelas, la que más tardaba, tardaba 15 días en darte un jugador, lo que es verdad que me parece demasiado rapido... porque los ojeadores no creo que sean tan buenos buscando... Pero desde la nueva modificación... estamos pagando escuela para nada. Yo tengo escuelas en Italia y Francia (abiertas el mismo dia en el 2010) por lo cual me daban jugadores el mismo día, bueno... pues el último día que me dieron un jugador dichas escuelas fue el 30 de Abril. Lo que viene siendo igual a 49 días sin encontrar a ningun niñato. Un poco excesivo, no?... Antes me hubieran salido 3 (o por 2 escuelas, 6) y ahora ninguno... Ni tanto, ni tampoco señores!! |
18/06/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
123 msgs.
Substitute
|
mira dentro de las escuelas, aveces salen y no te avisan | 18/06/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Mistergoal dijo: mira dentro de las escuelas, aveces salen y no te avisan Gracias, me acabo de tirar la gilipollez del dia... Bueno, y desde cuando no avisan? Desde el cambio? Porque antes avisaban, ¿no? |
18/06/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: Mistergoal dijo: mira dentro de las escuelas, aveces salen y no te avisan Gracias, me acabo de tirar la gilipollez del dia... Bueno, y desde cuando no avisan? Desde el cambio? Porque antes avisaban, ¿no? Jajajajaja, Zorrillooo, ¿Cómo has caído tu en una de estas? jajajajaja ![]() La verdad es que avisan cuando les sale de los.... *o*ones Un saludo. |
18/06/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Jajajajaja, Zorrillooo, ¿Cómo has caído tu en una de estas? jajajajaja ![]() Todos nos hacemos mayores tio... jejejeje |
18/06/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||