Forum » Sugerencias » QUE VUELVAN LAS MULTIS ¡¡¡¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
297 msgs.
First-team player
|
Buenas, ya puse un tema en el foro, y no volveré a hacerlo porque tampoco quiere ser pesado, pero creo que estaria bien que volvieran las multiofertas, era un aliciente bueno en el juego, y podias cambiar o traer jugadores de una posicion que a ti te interesaba y el otro equipo pues lo mismo, no me parece justo, que solo se pueda hacer por media de debajo de 60, creo que se puede calcular el valor de jugador aproximadamente ya que el juego sabe su progresion y su previsión, solo sería tocar algo, lo digo por la experiencia que tengo como programador, quizás aquí es muy complicado, en fin no quiero dar la lata con el tema, pero el tema de las MULTIS me parece un aliciente muy bueno en el juego que pienso que no deberia de haberse cortado nunca. Otro punto que tampoco entiendo es que el fisio y el psicologo te cobren cada vez que intervienen, si se supone que ya le pagas a la semana, no tiene sentido, por lo menos para mi. A ver si me apoyais y conseguimos que vuelvan las MULTIS y cambie este tema del fisio y el psicologo, todo sea por mejorar la jugabilidad. |
18/06/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
uaceuti dijo: Otro punto que tampoco entiendo es que el fisio y el psicologo te cobren cada vez que intervienen, si se supone que ya le pagas a la semana, no tiene sentido, por lo menos para mi. +1 Yo tampoco lo he entendido nunca :S. Lo de las multis... no lo se, no estaban mal, aunque yo nunca he llegado a hacer ninguna; siempre me pareció un timaniños. Si que podría ser una buena idea aplicarlo a las categorías juveniles, cambiar jugadores que no te interesan para nada en tu filial por otros que si y que le sobran a otro manager. |
18/06/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||