Go to page 1
  Forum » Sugerencias » TEMPORADA DEL MERCADO ! Date
Username
150 msgs.
Substitute
Hola a todos,propongo que el mercado tenga su temporada,por ejemplo como las sesiones ,que empieze cuando acabe la 2º vuelta y se acabe cuando se termine la 1º vuelta , asi el mercado seria mucho mas deseado por todos y seria reñidas las disputas por jugadores, ademas realmente no puedes comprar cuando tu quieras ,todo tiene su tiempo (LA TEMPORADA DE FICHAJES).

Gracias es solo una idea.
18/06/2011 06:07
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
es una gran idea y deberia ser asi....(en la vida real lo es) pero el mercado mueve mucho dinero (pedir balones de oro para fichar, los clausulazos dejarian de existir en ese plazo, fichar algun jugador cuando realmente lo necesitas por lesiones o lo que pase. Vender jugadores para invertir en el estadio...y muchas cosas) no creo que se haga sobretodo en striker manager. 18/06/2011 08:51
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
si esta bien tu pensamiento ,pero los clausulazos no tienen por que proibirse (por ejemplo) , asi si un equipo necesita un jugador tendria que buscar un clausulazo para reponer su equipo!! y otra cosa ,me parece demasiado rapido despues de un clausulazo que un jugador se vaya en 24 horas, yo creo que una semana seria lo ideal (a no ser que su equipo quiera que se vaya). 18/06/2011 09:14
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
pues si no se cierran los clausulazos en lo que propones el mercado seguira siempre abierto con la agrabante que solo se permiiria los clausulazos.... realmente no estarias cerrando el mercado, tan solo estas permitiendo los clausulazos, entonces di, que solo se permite los clausulazos pero las negociaciones entre equipos quedaria invalidadas... en lo que respecta en que un jugador se vaya al cabo de 24 horas esta bien como esta.... siempre debes de tener en cartera algun jugador que hayas "espiado" por si te hacen un clausulazo puedas invertir ese dinero en fichar al jugador que tengas en cartera.... no veo necesario una semana entera para tener el jugador que has fichado... con 24 horas va bien, aparte que en una semana te le estropeen, te le lesionen al jugador que has fichado, o te le baje la moral o el estado fisico..... 18/06/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Los fichajes son la salsa del juego durante toda la temporada, hacer alineaciones y formaciones y hacer entrenamientos sería aburrido sin poder fichar ni vender.... 18/06/2011 11:19
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
Los fichajes son la salsa del juego durante toda la temporada, hacer alineaciones y formaciones y hacer entrenamientos sería aburrido sin poder fichar ni vender....

+1
18/06/2011 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1