Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Negociar directamente con otros equipos Date
Username
360 msgs.
First-team player
Hola me gustaria saber por qué en algunos casos no puedo negociar con ciertos equipos. Buscando por los distintos grupos encontre jugadores que podria fichar y cuando le doy a contratar me sale que no puedo negociar con ese equipo. Gracias

Editado por Jorge89 12-05-2009 19:33
12/05/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Jorge89 dijo:
Hola me gustaria saber por qué en algunos casos no puedo negociar con ciertos equipos. Buscando por los distintos grupos encontre jugadores que podria fichar y cuando le doy a contratar me sale que no puedo negociar con ese equipo. Gracias

Comparten tu misma dirección IP?
12/05/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
klad dijo:
Jorge89 dijo:

Deberia de mirarlo porque lo hice desde la universidad. En todo caso, si m conecto desde mi casa por ejemplo ya podria negociar, o ya se queda asi siempre?? Gracias
12/05/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Jorge89 dijo:
klad dijo:
Jorge89 dijo:

Deberia de mirarlo porque lo hice desde la universidad. En todo caso, si m conecto desde mi casa por ejemplo ya podria negociar, o ya se queda asi siempre?? Gracias

Creo que si has compartido IP con algunos de esos equipos no vas a poder negociar con ellos desde ningún ordenador.
Comprueba lo de la IP.
12/05/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
deberias mirar si esos equipos pertenecen a grupos de liga de mas del 700 porque todos los equipos esos tienen ahora mismo restringido qu el resto de equipos les puedan negociar y asi desmantelar sus equipos 12/05/2009 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1