Go to page 1
  Forum » General » Negociar directamente con otros equipos Date
Username
360 msgs.
First-team player
Hola me gustaria saber por qué en algunos casos no puedo negociar con ciertos equipos. Buscando por los distintos grupos encontre jugadores que podria fichar y cuando le doy a contratar me sale que no puedo negociar con ese equipo. Gracias

Editado por Jorge89 12-05-2009 19:33
12/05/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Jorge89 dijo:
Hola me gustaria saber por qué en algunos casos no puedo negociar con ciertos equipos. Buscando por los distintos grupos encontre jugadores que podria fichar y cuando le doy a contratar me sale que no puedo negociar con ese equipo. Gracias

Comparten tu misma dirección IP?
12/05/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
klad dijo:
Jorge89 dijo:

Deberia de mirarlo porque lo hice desde la universidad. En todo caso, si m conecto desde mi casa por ejemplo ya podria negociar, o ya se queda asi siempre?? Gracias
12/05/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Jorge89 dijo:
klad dijo:
Jorge89 dijo:

Deberia de mirarlo porque lo hice desde la universidad. En todo caso, si m conecto desde mi casa por ejemplo ya podria negociar, o ya se queda asi siempre?? Gracias

Creo que si has compartido IP con algunos de esos equipos no vas a poder negociar con ellos desde ningún ordenador.
Comprueba lo de la IP.
12/05/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
deberias mirar si esos equipos pertenecen a grupos de liga de mas del 700 porque todos los equipos esos tienen ahora mismo restringido qu el resto de equipos les puedan negociar y asi desmantelar sus equipos 12/05/2009 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1