Forum » General » Negociar directamente con otros equipos | Date | |
---|---|---|
Username
360 msgs.
First-team player
|
Hola me gustaria saber por qué en algunos casos no puedo negociar con ciertos equipos. Buscando por los distintos grupos encontre jugadores que podria fichar y cuando le doy a contratar me sale que no puedo negociar con ese equipo. Gracias Editado por Jorge89 12-05-2009 19:33 |
12/05/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Jorge89 dijo: Hola me gustaria saber por qué en algunos casos no puedo negociar con ciertos equipos. Buscando por los distintos grupos encontre jugadores que podria fichar y cuando le doy a contratar me sale que no puedo negociar con ese equipo. Gracias Comparten tu misma dirección IP? |
12/05/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
klad dijo: Jorge89 dijo: Hola me gustaria saber por qué en algunos casos no puedo negociar con ciertos equipos. Buscando por los distintos grupos encontre jugadores que podria fichar y cuando le doy a contratar me sale que no puedo negociar con ese equipo. Gracias Comparten tu misma dirección IP? Deberia de mirarlo porque lo hice desde la universidad. En todo caso, si m conecto desde mi casa por ejemplo ya podria negociar, o ya se queda asi siempre?? Gracias |
12/05/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Jorge89 dijo: klad dijo: Jorge89 dijo: Hola me gustaria saber por qué en algunos casos no puedo negociar con ciertos equipos. Buscando por los distintos grupos encontre jugadores que podria fichar y cuando le doy a contratar me sale que no puedo negociar con ese equipo. Gracias Comparten tu misma dirección IP? Deberia de mirarlo porque lo hice desde la universidad. En todo caso, si m conecto desde mi casa por ejemplo ya podria negociar, o ya se queda asi siempre?? Gracias Creo que si has compartido IP con algunos de esos equipos no vas a poder negociar con ellos desde ningún ordenador. Comprueba lo de la IP. |
12/05/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
deberias mirar si esos equipos pertenecen a grupos de liga de mas del 700 porque todos los equipos esos tienen ahora mismo restringido qu el resto de equipos les puedan negociar y asi desmantelar sus equipos | 12/05/2009 21:12 |
- Div/Gr | ||